Inicio Policiales Cinco heridos, uno grave

Cinco heridos, uno grave

0
Cinco heridos, uno grave

Un motociclista de 53 años sufrió una fractura en su rodilla izquierda al chocar ayer contra un Renault Kangoo, jornada en la que ocurrieron al menos otros cuatro accidentes de tránsito en Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y Bomberos Voluntarios.

La colisión se registró a las 9.40 a la altura del 770 de calle Alvear y la persona herida de gravedad fue identificada como Roberto Marino Lucer, quien circulaba en una moto Cerro 150.

En tanto, otros cuatro motociclistas resultaron con heridas leves al protagonizar sendos siniestros en distintos puntos de Villa María.

A las 18.20, Martín Ezequiel Sánchez (25) cayó en la esquina de bulevar Cárcano y Mendoza al perder el control de la Zanella 125 en la que circulaba.

Cuarenta minutos antes, en Alem y Salta se embistieron el Renault 19 que manejaba Julián Vicente (53) y la Zanella 110 en la se movilizaba Nelda Oliva (57), quien resultó con traumatismos varios.

A las 16, se embistieron en Mercedarios y Porfirio Seppey el auto Peugeot que conducía Rubén Cornaglia (62) y la moto Yamaha en la que se desplazaba Agustín Reynoso (30), quien sufrió lesiones en el cráneo.

La serie de accidentes se inició a las 8, en el cruce de las calles Santa Fe y López y Planes, donde un Volkswagen Suran fue embestido por la Honda Wave en la que circulaba Alfredo Ernesto Papa (33).

Print Friendly, PDF & Email