Inicio Policiales Cinco heridos

Cinco heridos

0
Cinco heridos

En siete horas se registraron ayer cinco accidentes de tránsito en Villa María, en todos los casos con participación de una moto, hechos que provocaron lesiones de distinta consideración a los conductores de estos rodados, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.

 

Dos motos tendidas sobre el pavimento: a la izquierda, en Buenos Aires y exruta pesada; abajo, en Jujuy y Rucci

En barrio Moreno

Uno de los siniestros se produjo a las 13.30, en la esquina de El Palmar y Lanín, en barrio Mariano Moreno, donde chocaron un colectivo, interno 35 de la empresa TransBus y una Honda CG 150.

El conductor de la moto, que resultó ser Matías Ledesma, de 18 años, fue trasladado al Hospital Pasteur donde fue asistido por una fractura en el parietal izquierdo.

En tanto, al volante del ómnibus, del servicio de transporte de pasajeros urbanos, se encontraba Marcelo Agraldi, de 43.

 

Un octogenario

Por otro lado, Carlos Petinaroli, de 85 años, resultó con traumatismos en el tórax y en otras partes del cuerpo, cuando la moto Gilera 150 que manejaba colisionó contra un Peugeot 206 a las 16 de la víspera.

El vehículo mayor era conducido por Fabiana Rosales, de 34 años, y el accidente se registró en el peligroso cruce de calle Buenos Aires y avenida Porfirio Seppey (exruta de tránsito pesado).

 

En Centro oeste

En tanto, a las 14.15, se embistieron en la intersección de Jujuy y Rucci, en el sector Centro o este, un Renault Sandero y una moto Corven 150.

Como consecuencia del violento impacto resultó lesionado el motociclista Nicolás González, de 18 años, en tanto el auto estaba a cargo de Soledad Tomás, de 34.

 

A metros de la sede policial y del cuartel de Bomberos otro motociclista herido al chocar poco antes del mediodía

Cruce de bulevares

A su vez, una joven de 19 años, identificada como Guadalupe Carreras, resultó con heridas leves cuando la Motomel Dax que guiaba chocó con un Chevrolet Agile, que manejaba Samanta Argüello, de 34.

Los rodados se embistieron en el cruce de los bulevares España y Vélez Sarsfield.

 

En el centro

Por otro lado, en la céntrica esquina de General Paz y San Juan, escasos metros de la sede policial y del cuartel de Bomberos, chocaron un Volkswagen Bora, conducido por una mujer, y una moto Suzuki en la se desplazaba un hombre.

El hecho ocurrió a las 11.20 y el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Pasteur con heridas de carácter leve.

 

San Francisco – Padre e hijo se agarraron a las trompadas en la Comisaría

Un joven concurrió a la Comisaría de San Francisco donde denunció a su padre porque lo habría amenazado de muerte y intentó agredirlo.

Sin embargo, minutos después arribó al lugar su padre, también con intensiones de realizar una exposición y fue entonces que se tomaron a golpes de puño, informó la Unidad Departamental San Justo.

Los agentes de turno debieron intervenir para evitar inconvenientes mayores, aunque fue el hijo el que quedó detenido en la Alcaidía, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Pudo saberse que no es la primera vez que padre e hijo se trenzan en un feroz enfrentamiento, la vez que se mencionó el consumo de estupefacientes como la causa de todos los problemas.

Print Friendly, PDF & Email