Inicio Policiales Hallaron, en un allanamiento, la caja fuerte que robaron en una pinturería

Hallaron, en un allanamiento, la caja fuerte que robaron en una pinturería

0
Hallaron, en un allanamiento, la caja fuerte que robaron en una pinturería

La caja de caudales, en la que todavía se guardaban algunos cheques, fue secuestrada en una vivienda de Villa Nueva

Luego de minuciosa y paciente investigación la Policía secuestró ayer la caja fuerte que se llevaron los ladrones del interior del local de la firma Centro Color Pinturas, informó el fiscal de Instrucción René Bosio a EL DIARIO.

El ilícito, que por estas horas estaría a punto de ser esclarecido en su totalidad, se registró poco atrás y, durante las primeras horas de la mañana de la víspera, en uno de los procedimientos ordenados por la Justicia, los agentes lograron encontrar la caja de caudales que fue sustraída cuando contenía cheques y dinero en efectivo en una suma aproximada a los 300.000 pesos.

El hallazgo de la caja más preciada de los ladrones se concretó cuando fue allanada la vivienda situada en Libertad 535, en Villa Nueva, lugar al que llegaron los policías luego de “una destacada actuación” de la División Investigaciones de la Unidad Departamental San Martín, según calificó el funcionario judicial.

En el mismo procedimiento, fue aprehendido uno de los sujetos sospechados de haber participado en el ilícito, pudiéndose establecer que se trata de Brian Natanael Ramos, de 20 años, domiciliado en la misma casa donde se encontró la caja fuerte.

Se apuntó que, durante la requisa, los agentes hallaron en el interior de la caja algunos valores pertenecientes a empresa comercial antes mencionada, propiedad de la firma Cativelli SRL.

El joven arrestado, en tanto, fue inmediatamente trasladado a la sede de la Comisaría de Distrito donde quedó alojado a disposición de la Justicia y se lo considera presunto autor del robo del voluminoso botín.

Precisamente, en relación al destino que habrían tenido los miles de pesos, trascendió que Ramos habría utilizado los fondos ajenos para solventar los gastos de su casamiento que, al decir de algunos, se trató de “una flor de boda” donde no faltó nada.

Tal vez el detalle y las características de los festejos por el enlace orientaron a los investigadores de la Policía, quienes “dieron en la tecla” y lograron recuperar la caja fuerte… aunque con un caudal bastante menor.

Print Friendly, PDF & Email