Inicio Locales Cincuenta propuestas para aprender

Cincuenta propuestas para aprender

0
Cincuenta propuestas para aprender
Cantar en grupo, una de las actividades que integran la grilla de talleres culturales

Villa Nueva

A partir del próximo 2 de abril comenzarán a desarrollarse en espacios vecinalistas y en la Casa de la Cultura de la vecina ciudad. Los interesados en sumarse a alguna de las iniciativas que se extenderán hasta noviembre todavía están a tiempo para inscribirse

En Villa Nueva quedó confirmada la grilla final de propuestas enmarcadas en los Talleres Culturales 2018. Según pudo conocerse, serán 50 los espacios donde los vecinos villanovenses podrán acudir para aprender diversas actividades.

Desde la Secretaría de Educación y Cultura de la vecina ciudad, indicaron que los talleres que se dictarán desde el próximo 2 abril serán: Repostería, Peluquería, Periodismo, Folclore, Apoyo escolar, Telar, Bordado de mandalas, Pintura artística y decorativa, Flores de Bach, Banda y Orquesta Municipal, Costura, Danzas Españolas, Reciclado de Muebles, Teatro, Coro Municipal, Amigurumi, Reiki, Guitarra, Croché y Taller literario para niños.

También se ponen a consideración las actividades: Tapiz, Guitarra, Ajedrez, Ritmos, Arte niños y adultos, Zumba, Telar, Canto, Tejido a dos agujas, Manualidades, Repostería, Dibujo y Pintura, Yoga y Escuela de peluquería.

“Estos espacios, son una herramienta para todos aquellos villanovenses que deseen tener  una salida laboral  ; además de algunas alternativas como arte, danza, música”, explicaron desde el área comunal que lidera la secretaria Marcela Unzueta.

Cabe señalar que los talleres culturales, se dictarán en la Casa de la Cultura y en los  centros vecinales villanovenses.

Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden anotarse en Deán Funes 1259, de lunes a viernes, en el horario de 8.30 a 18.

Otras vías de contacto ofrecidas por el municipio es el teléfono: 3534285986 y la dirección de correo electrónico:  educulturavn@gmail.com .

Print Friendly, PDF & Email