Inicio Culturales Cine en la Casa de la Historia y la Cultura

Cine en la Casa de la Historia y la Cultura

0
Cine en la Casa de la Historia y la Cultura

Esta noche, a partir de las 21, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, “Cine social y móvil” de la Agencia Córdoba Cultura y la Dirección de Cultura de Las Varillas invitan a emocionarse con la película apta para todo publico “Francisco, el padre Jorge”.

La entrada es libre y gratuita.

Sinopsis: ¿Cómo llega un adolescente que descubrió su vocación religiosa un día primaveral a ser el Papa Francisco? El largo, duro y emocionante viaje de un jesuita que llega a ser arzobispo de Buenos Aires durante muchos años es lo que investiga una joven periodista española (Silvia Abascal), después de conocer en el cónclave de 2005 a Jorge Mario Bergoglio. La reportera está escribiendo un libro sobre él que habla de su permanente lucha contra la pobreza, la prostitución, la explotación laboral, la droga y la corrupción.

Genero: drama/suspenso.

Reparto: Darío Grandinetti, Silvia Abascal, Leticia Brédice, Carlos Hipólito, Alejandro Awada, Jorge Marrale, Emilio Gavira, Blanca Jara, Alan Ferraro, Leonor Manso, Naia Guz Sánchez, Laura Novoa, Emilio Gutiérrez Caba, Marta Belaustegui y Carola Reyna.

Print Friendly, PDF & Email