Inicio El Equipo Clásico “canario”

Clásico “canario”

0
Clásico “canario”

La Primera división de varones de Biblioteca Rivadavia venció a Trinitarios, en condición de visitante, en una nueva edición del clásico local.

Los locales se impusieron con amplitud en el primer set por 25/15, pero luego Rivadavia se recuperó y se adueño de los tres sets siguientes, por 25/22, 25717 y 25/23.

Trinitarios tuvo en su formación inicial a Guido Coronel, Juan Capriotti, Martin Luna, Julián Delgado, Franco Giorgi, Hernan Gatti y el líbero Matías Coria. Luego ingresaron: Federico Seia, Joaquín Mago y Tomás Camps. DT: Claudio Coria

Rivadavia, en tanto formó con Matías Giraudo, Andrés Ribone, Giovanni Ruffinatti, Tomás Rodríguez, Corvalán, Santiago Lozita y Christian Brion (Libero). También jugó: Emanuel De Zarate.

DT: Cristian Ambrosini.

 

Clásico de mujeres

Desde las 9.30 horas, en el gimnasio del Instituto Santísima Trinidad, se jugará el clásico femenino del vóley local, entre las locales y Biblioteca Rivadavia. Se enfrentarán en categorías Sub-13, Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Primera. El partido pertenece a una nueva fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Voleibol del Sudeste Cordobés.

Por su parte, desde las 9.30, los varones Trinitarios se enfrentarán ante Deán Funes por una nueva fecha del Torneo Oficial de la Federación Cordobesa de voleibol. Se medirán en categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-23.

Posteriormente, desde las 15.30, Deán Funes jugará ante Rivadavia, en las mismas categorías.

Print Friendly, PDF & Email