Inicio El Equipo Clínica en el Jockey

Clínica en el Jockey

0
Clínica en el Jockey

El plantel superior de rugby del Jockey Club inició ayer su segunda semana de pretemporada y en la noche de hoy tendrá la primera de las clínicas programadas por la conducción del equipo villamariense. Estará presente Diego Gianantonio para trabajar con el perfeccionamiento del juego con el pie

Está previsto que estas dos primeras semanas de entrenamientos el plantel trabaje de lunes a viernes, con distintos tareas y test evaluativos. Durante los días que se realicen las peñas en la zona del Anfiteatro el plantel estará abocado al trabajo en el mismo y posterior al cierre del Festival retornará con el plan de pretemporada, con vistas al primer objetivo del año, que será el Torneo del Interior “B”.

Hoy, desde las 19, en la cancha de los “Verdes, Diego Gianantonio realizará una clínica sobre el juego con el pie. En el primer tramo de la clínica trabajará con juveniles y posteriormente lo hará con el plantel superior. Gianantonio, en 2015, estuvo integrando el staff de los Dogos y al mismo tiempo fue asesor del Urú Curé de Río Cuarto, subcampeón del Oficial.

 

Amistoso de Jaguares

El equipo argentino de Los Jaguares que participará desde el mes próximo en el Súper Rugby ya cuenta con amistosos programados previo a su debut en este importante torneo.

Antes del debut ante Cheetahs en la ciudad de Bloemfontein el viernes 26 de febrero, Jaguares disputará dos partidos amistosos en tierras sudafricanas. El primero de ellos tendrá lugar en Ciudad del Cabo, donde se medirán ante Stormers, el sábado 13 de febrero, Luego, el viernes 19 en Johannesburgo se enfrentará con Lions.

Print Friendly, PDF & Email