Inicio El Equipo Rivadavia cayó ante Estudiantes

Rivadavia cayó ante Estudiantes

0
Rivadavia cayó ante Estudiantes
Rivadavia tuvo un buen nivel de juego, pero se encontró con un equipo de mayor experiencia

Los “Canarios” tuvieron uno de los weekend más complicados de la primera fase. El sábado y domingo serán otra vez locales y ya apuntan su trabajo para recibir a Libertad de San Jerónimo y a Echagüe de Paraná

Rivadavia tuvo un buen nivel de juego, pero se encontró con un equipo de mayor experiencia
Rivadavia tuvo un buen nivel de juego, pero se encontró con un equipo de mayor experiencia

Biblioteca Rivadavia cayó el pasado domingo ante Estudiantes de la Plata por 3 a 1, en un extenso partido de voleibol disputado en el country que posee la entidad bonaerense en City Bell.

Los “Pincharratas” sumaron su cuarta victoria en hilera y el segundo del fin de semana, al vencer a los “Canarios” con parciales 25/23, 25/22, 23/25 y 25/19, en 2 horas y 20 minutos de partido.

El máximo anotador del equipo platense fue Juan Pablo Hatrick con 30 puntos, mientras que en Rivadavia fue Camacho con 12.

El encuentro fue intenso, parejo y emotivo, con un buen rendimiento de los villamarienses, en su tercera presentación en esta Liga y con algunos cambios en la formación inicial, en relación a partidos anteriores. Cristian Ambrosini propuso modificaciones en los dos puntas-receptores, por lo que ingresaron Christian Brión y Marco Soncini, en remplazo de Rodríguez y De Zárate.

En el primer set la paridad se mantuvo durante todo el partido; Estudiantes llegó arriba a cada tiempo técnico con diferencia de dos tantos y en el cierre, fueron con mínima ventaja hasta el cierre, donde Rivadavia no pudo cerrarlo y el oficio de varios de los jugadores de Estudiantes le permitió quedarse con el set por 25-23.

En el segundo se repitió la historia. Hubo una marcada paridad en el primer tramo del partido, llegando arriba Estudiantes, por ventaja mínima en el primer tiempo técnico y luego se mantuvo la paridad hasta el 12-12. A partir de ahí Estudiantes tuvo un parcial de 6-0, que le permitió escaparse en el tablero por 18-12. Cuando el local estaba 20-13, Rivadavia apostó al doble cambio de armador y opuesto y sumó un parcial de 5-0, para quedar a 2 unidades de ventaja. Nuevamente el oficio de Estudiantes, a través de Hatrick, le permitió lograr el set por 25 a 22.

En el tercero, Rivadavia jugó el mejor set de todo el weekend. Enseguida logró diferencia de cuatro tantos (6-2) y llegó al tiempo técnico arriba por 8-5. Reaccionó Estudiantes y pasó adelante y el segundo tiempo técnico se cerró con ventaja mínima. A partir de ahí Rivadavia siempre estuvo arriba en el marcador y terminó quedándose con el set por 25-23.

En el cuarto set, el partido volvió a ser parejo, donde Rivadavia sacó ventaja de 8-7 en el primer tiempo muerto y Estudiantes en el segundo por 16-15. Luego del descanso, Estudiantes logró un parcial de 4-0, que lo sintió en lo anímico el “Canario” y pese al intento por achicar la diferencia, el equipo platense con más oficio lo cerró por 25-19 y se quedó con el partido.

La síntesis

Estudiantes: A. Kolevich 3, J.P Ferraris 16; J. Gómez Dacal 6, R. Benítez 6; J.P Hatrick 30, L. Núñez Díaz 10; N. Monzón (Líbero). Ingresaron M. Marzano 1 y J.P Thomas.

Rivadavia: Giraudo 6, Schiro 6; Brion 4 y Soncini 8, Rajczakowski 7 y Camacho 12; I. Ambrosini (L). DT: C. Ambrosini. Ingresaron: Rodríguez 1, Pussetto 1, Villalba 9 y De Zárate 11.

Parciales: 25/23, 25/22, 23/25 y 25/19.

Jugado en: City Bell.

Print Friendly, PDF & Email