Inicio Locales Colectivos interurbanos no podrán circular por bulevar Vélez Sarsfield

Colectivos interurbanos no podrán circular por bulevar Vélez Sarsfield

0
Colectivos interurbanos no podrán circular por bulevar Vélez Sarsfield

La Municipalidad de Villa María informó que desde el próximo martes 1 de septiembre los colectivos de servicio interurbano de pasajeros no podrán circular por bulevar Vélez Sarsfield.

En ese sentido, se detalló que las unidades que deban tomar ruta 9 norte para salir de la ciudad deberán transitar por bulevar España hasta su intersección con la calle Rawson y de allí tomar la avenida Larrabure hasta salir a la mencionada arteria nacional.

Al mismo tiempo se mencionó que habrá paradas para espera de las unidades sobre el mismo bulevar España antes de llegar a calle Rawson y sobre dicha arteria en su intersección con calle General Paz.

“Desde la Secretaría de Prevención Comunitaria y Derechos Humanos se realizarán los controles pertinentes para verificar el cumplimiento de dicha disposición, tendiente a mejorar la seguridad vial y a contribuir en el ordenamiento vehicular en uno de los sectores con mayor afluencia de vehículos de la ciudad”, remarcaron desde el Gobierno municipal villamariense.

 

Los colectivos que deban tomar ruta 9 con dirección hacia el norte, deberán transitar por bulevar España hasta su intersección con calle Rawson. Desde allí tendrán que tomar avenida Larrabure hasta salir a la arteria nacional.

Se dispondrán nuevas paradas para la espera de las unidades.

Print Friendly, PDF & Email