Inicio Policiales Colisión en un bulevar y vuelco en calle Jujuy

Colisión en un bulevar y vuelco en calle Jujuy

0
Colisión en un bulevar y vuelco en calle Jujuy

Dos mujeres, ambas motociclistas, resultaron heridas ayer en uno de los accidentes de tránsito que se registraron durante la víspera en las calles de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho se produjo a las 17.25 en el cruce de bulevar Italia y calle La Rioja, donde se embistieron un Toyota Corolla y una moto Zanella ZB 110, rodado en el que se desplazaban ambas mujeres.

Estas fueron identificadas como Carina Ludueña, la conductora, de 32 años, a quien acompañaba María Rodríguez, de 28, y recibieron asistencia de los Bomberos que las trasladaron al Hospital Regional Pasteur, donde se informó que resultaron con lesiones de carácter leve.

La Policía, a su vez, dio cuenta que al volante del Corolla se encontraba Félix Clemente, de 80 años.

 

Impacto y vuelco

Sin embargo, el hecho más espectacular ocurrió durante las primeras horas de la mañana de ayer a la altura del 750 de calle Jujuy, donde un auto embistió a otro vehículo estacionado y luego volcó.

El accidente fue protagonizado por el Renault Clio que manejaba Maximiliano Brión, que por razones que se investigan chocó contra el Fiat Punto propiedad de Jorge Rabazini, que estaba estacionado y sin ocupantes.

Producto del violento impacto, el rodado que guiaba Brión perdió estabilidad y volcó sobre la calle. Por fortuna, en este caso no se registraron lesionados.

 

En barrio San Martín – Se quemó un auto y recobraron una moto

La Justicia investiga si el incendio que se produjo en un auto que se encontraba estacionado en la vía pública en barrio San Martín de Villa María se produjo por un desperfecto eléctrico o, en su defecto, fue el resultado de una acción deliberada e intencional generada por algún delincuente.

En relación a lo acaecido, la Unidad Departamental San Martín informó el episodio ocurrió minutos antes de las 23.30 a la altura del 2500 de calle Tucumán, en el sector antes mencionado, donde efectivos del servicio adicional con personal de la Municipalidad local constataron que se había producido el incendio de un vehículo.

Las llamas afectaron prácticamente en su totalidad al Fiat 128 propiedad de Fabián Gallardo, de 20 años, de acuerdo a los datos proporcionados a la Policía por la madre del joven, Rosa Suárez, de 41.

Al lugar concurrió una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que sofocó finalmente el fuego y evitó la propagación del mismo.

Por otro lado, la Fiscalía de Instrucción de Turno, luego de los trámites administrativos de rigor, ordenó el secuestro del vehículo quemado a fin de realizar el correspondiente peritaje con el objeto de determinar, como se dio cuenta en el inicio de la crónica, si se trató de un hecho accidental o, por el contrario, fue provocado.

 

Robo de una moto

También durante la noche del sábado pasado personal de la Patrulla Preventiva recobró en Villa Nueva una moto que durante la mañana había sido sustraída en Villa María.

El procedimiento se concretó a las 22.50 a la altura del 100 de calle Córdoba de la vecina ciudad, donde se encontraba estacionada en la vía pública, sin las medidas de seguridad, la Guerrero Trip 110 que horas antes fue robada en Villa María.

Al respecto, la Policía precisó que el rodado, propiedad de Andrés Musso, fue sustraído en horas de la mañana del sábado cuando se encontraba a la altura del 400 de calle Nahuel Huapi, en barrio Mariano Moreno.

Print Friendly, PDF & Email