Inicio Policiales Colisión en Villa María y despiste cerca de Luca

Colisión en Villa María y despiste cerca de Luca

0
Colisión en Villa María y despiste cerca de Luca

Como ocurre a diario en Villa María, un motociclista resultó herido y debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur al protagonizar, durante la tarde de la víspera, un accidente de tránsito barrio Rivadavia, informó la Unidad Departamental San Martín.

El choque, esta vez, se registró a las 17 en el cruce de prolongación Alvear y calle Malvinas Argentinas, donde por causas a establecer se embistieron el Volkswagen Gol que conducía Joaquín Araya (19) y la Mondial 110 en la circulaba Leonardo Bergero, quien sufrió heridas de carácter leve.

En tanto, a las 9 y mientras se descargaba una copiosa precipitación en la zona, se produjo el despiste de un Renault Mégane con cuatro ocupante en el kilómetro 182 de la ruta nacional 158, punto situado a dos kilómetros al noreste de Luca.

El rodado, que se dirigía hacia Villa María, era guiado por Clelia Pura Fuentes, a quien acompañaban Silvana Busca (37) y dos menores de 1 y 3 años, todos radicados en Las Perdices y, por fortuna, ilesos.

En Las Varillas, a su vez, chocaron dos motos y las tres personas involucradas resultaron con heridas. El siniestro fue protagonizado por una Guerrero Trip 110, en la que se movilizaban un hombre de 38 años y una joven de 22, ambos con fractura de muñeca, y una Honda Wave que guiaba una persona de 30 años que resultó con lesiones de carácter reservado.

Print Friendly, PDF & Email