Inicio El Equipo Colón ganó el clásico en una fecha con notables goleadas

Colón ganó el clásico en una fecha con notables goleadas

0
Colón ganó el clásico en una fecha con notables goleadas
Los jugadores de la segunda división de Atlético Ticino tienen motivos para celebrar: venció a Silvio Pellico y cerró la primera rueda como único líder de la Zona A

LVF – Reserva

El cierre de la primera rueda contó con un sobresaliente caudal de goles (23 en tres partidos) y la continuidad del notable desempeño de Colón de Arroyo Cabral, que derrotó 1 a 0 en el clásico a Rivadavia y manda con puntaje ideal la Zona B.

Con gol de Juan Piccolini, el Rojinegro venció de local al Verde y extendió su recorrido perfecto en el actual Clausura, ganando los seis partidos que disputó; ante esto, sigue liderando en soledad en su grupo, escoltado por Universitario, que sacando el traspié con Colón en el resto de los cotejos acumuló victorias, ya que en el partido que abrió el séptimo capítulo goleó 9 a 0 en el Campus a San Lorenzo de Las Playas.

En lo que fue un triunfo histórico, la “U”, subcampeón del Apertura, se ubica a tres puntos de la punta, ahora sin compañía en el segundo puesto ante la derrota de Rivadavia, que se coloca tercero, con 12 unidades.

Por la misma zona, en tanto, Yrigoyen también se despachó con un 5 a 1 de visitante sobre el defensor del título Juventud River de Ausonia, que desconoce la victoria en el actual certamen, y prácticamente ya son nulas sus chances de aspirar al bicampeonato.

En Zona A, mientras tanto, Atlético Ticino venció por 1-0 a Silvio Pellico, mantuvo su liderazgo en soledad y amplió la distancia con sus escoltas; es que Alem empató sin goles en la Leonera con Playosa y comparte la segunda ubicación con el invicto Deportivo Argentino, que cerró la primera rueda superando 8 a 0 en barrio Nicolás Avellaneda a 9 de Julio de Pasco, con un papel preponderante de Joaquín Santacruz, autor de cinco goles.

En Las Perdices, por su parte, el líder Unión de Arroyo Algodón conservó su invicto y la punta ganándole por 1-0 al anfitrión San Lorenzo, en el marco de la Zona C que también tuvo el empate en un gol en el duelo de escoltas que sostuvieron River y Española en el Pozo del barrio Almirante Brown. Con el empate, ambos sigue compartiendo la segunda ubicación por la caída del Santo perdiceño y de Unión Central, que cayó 2 a 1 de local con Unión Social (primer triunfo en el torneo).

Los resultados de la séptima fecha fueron los siguientes:

Zona A: Alem 0 – Playosa 0; Atlético Ticino 1 (Facundo Marín) – Silvio Pellico 0; y Argentino 8 (Joaquín Santacruz -5-, Agustín Centeno, Benjamín Martínez y Gonzalo Larghi). Libre: Alumni.

Posiciones: 1) Ticino 13 pts.; 2) Argentino y Alem 10; 4) Alumni 8; 5) S. Pellico 7; 6) Playosa 5; y 7) 9 de Julio 2.

Zona B: Colón 1 (Juan Piccolini) – Rivadavia 0; Universitario 9 (Gonzalo Acosta -3-, Federico Cipolat -2-, Imanol Aldecoa -2-, Agustín Bencivenga y Gaspar Hauer) – San Lorenzo de Las Playas 0; y Juventud 1 (Valentín Berti) – Yrigoyen 5 (Dylan Araos -2-, Fabián Salas -2- y Tomás Frías).

Posiciones: 1) Colón 18 pts.; 2) Universitario 15; 3) Rivadavia 12; 4) Yrigoyen 6; 5) Juventud 2; y 6) San Lorenzo VM 1.

Zona C: Unión Central 1 – Unión Social 2 (Rodrigo Cardarelli y Adrián Moyano); San Lorenzo de Las Perdices 0 – Unión de Arroyo Algodón 1 (Richard Taddey); y River Plate 1 (Cristian García) – Española 1 (Agustín Ramallo).

Posiciones: 1) Unión AA 12 pts.; 2) Española y River 9; 4) San Lorenzo LP 7; 5) Unión C. 6; y 6) U. Social 4.

Print Friendly, PDF & Email