Inicio El Equipo Colón ganó una final

Colón ganó una final

0
Colón ganó una final

P53 F2(recortar)Con sendos goles de su dupla de ataque, Colón se tomó revancha de los últimos trances que sufrió con 9 de Julio, y le ganó 2 a 0 en Pasco para volver a meterse de lleno en la clasificación.

El “Rojinegro” sabía que debía ganar para llegar a la recta final aún con chances frente a un rival directo como el “Patriota” y que de local volvió a sufrir un duro revés que no le permitió llegar a la zona de clasificación.

Y el equipo que conduce José “Marota” Danna, que ayer volvió a contar con el volante Franco Santoni y el polifuncional Nicolás Ponce, tras cumplir una sanción, corroboró que sabe reaccionar en las adversidades (venía de empatar con Argentino tras ir perdiendo 2 a 0 de visitante). Entonces, tras un 0 a 0 claro en el primer tiempo, encontró los goles y la victoria en el complemento.

Es que, a través de la contundencia de sus delanteros, Nicolás Gayoso y Francisco Santunione, terminó encontrando los goles que le dieron la victoria de 2 a 0 que apuntala anímicamente al cabralense para lo que será una pelea ardua por la clasificación.

Print Friendly, PDF & Email