Inicio El Equipo Río Tercero cerró una nueva ronda

Río Tercero cerró una nueva ronda

0
Río Tercero cerró una nueva ronda
Germán Rivera/Peralta (VW Gol) lograron subir al podio en el Grupo N1

Germán Rivera/Peralta, con un podio en el Grupo N1 y Fernando Clemente/Clemente, en el 8vo. lugar del Grupo N2, fueron los mejores representantes locales. Hernán Echeverría/Echeverría, habían ganado el Grupo N2, pero fueron excluidos en la revisión técnica final

Germán Rivera/Peralta (VW Gol) lograron subir al podio en el Grupo N1
Germán Rivera/Peralta (VW Gol) lograron subir al podio en el Grupo N1

Luciano Preto/Der Ohanessián (Peugeot 208 MR), siguieron con su ritmo sostenido para ganar sin sobresaltos la 6ta. fecha del Campeonato de Rally Cordobés que finalizó ayer con sede en Río Tercero. Al piloto sureño lo siguieron Antonio Carrera/Carrera (Mitsubishi) y Juan Alonso/Gatti (Mitsubishi), quienes finalmente conformaron las posiciones de podio en los cómputos generales.

 

Todas las clases

En la clase Maxi Rally fueron Rafael Hervas/Nobile (VW Gol MR), quienes se llevaron los puntos del ganador ya que el representante de Tierra del Fuego y ganador de la carrera participó como invitado sin sumar por el torneo, en tanto que Alexandre Figueredo/Schwander (VW Gol MR) incorporó los puntos del escolta al ser también convidado Augusto D’Agostini/Díaz (VW Gol MR).

En el Grupo N4 Antonio Carrera/Carrera (Mitsubishi), siguió ratificando el rótulo del más efectivo del certamen para alzarse con el triunfo, siendo escoltado por el reaparecido internacional Juan Carlos Alonso/Gatti (Mitsubishi) y Gerardo Klus/Klus (Mitsubishi).

La siempre exigente Clase A1 fue la que modificó al ganador con respecto a la etapa inicial. Germán Boaglio/García (VW Gol), de notable reacción, se apoderó de la exigente división dejando a Ariel Bacci/Gatica (VW Gol) y a Agustín Barrandeguy/Londero (VW Gol), con evidentes problemas con la selectora de cambios, en los restantes escalones del podio.

Alejandro Pancello/Recalt (VW Gol), continuaron con la efectividad para sellar un inobjetable triunfo, con Sergio Sartori/Mauri (VW Gol) y Germán Rivera/Peralta (VW Gol), en la 2da. y 3ra. ubicación, respectivamente. Lamentablemente Víctor Arce/Giandón (VW Senda), debieron desertar en la jornada final.

El Grupo N2 tuvo un golpe de escena una vez finalizada la exigencia. Hernán Echeverría/Echeverría (Ford Ka) habían resultado ganadores, pero en la verificación técnica final se encontraron irregularidades en el múltiple de escape que determinaron la exclusión, en consecuencia Juan Gonzalez/Lorenzi (Ford Ka) fueron quienes heredaron la victoria dejando a Gabriel Daparte/ Daparte (Ford Ka) y a Guillermo Marín/Pitaro (VW Gol), en las posiciones de privilegio.

 

Ganadores del día domingo

Luciano Preto/Der Ohanessián (Peugeot 208 MR), triunfaron en la general y en la división Maxi Rally durante la jornada del domingo, mientras que en el Grupo N4 fue Juan Carlos Alonso/Gatti (Mitsubishi), quienes se quedaron con el triunfo.

En las clases de tracción simple Germán Boaglio/García (VW Gol) fueron los vencedores de la Clase A1; Alejandro Pancello/Recalt (VW Gol), en el Grupo N1 y Juan González/Lorenzi (Ford Ka), en el Grupo N2 después de la revisión técnica.

Print Friendly, PDF & Email