Inicio Regionales Comenzaron los festejos por el 50º aniversario de la Casa del Niño

Comenzaron los festejos por el 50º aniversario de la Casa del Niño

0
Comenzaron los festejos por el 50º  aniversario de la Casa del Niño

p14-f2-bell-villeDieron inicio al desarrollo del programa por el 50º aniversario de la Casa del Niño que culminará el próximo viernes 30. En la mañana de ayer, a las 10.30, tuvo lugar la bendición de las instalaciones y una oración comunitaria encabezadas por miembros de la comunidad de la institución y estuvo a cargo de representantes de distintos credos religiosos.

En tanto, hoy desde las 9, realizarán pintura de murales en el patio de la institución con la participación de las familias, alumnos y exalumnos, mientras que mañana, a partir de las 10, tendrá lugar una bicicleteada por el sector con el acompañamiento de las familias y personal de la Dirección Municipal de Tránsito.

El jueves, desde las 10, habrá un descubrimiento de placas alusivas.

El viernes 30, a las 18, los niños desfilarán por calle Córdoba con concentración previa en la esquina de esa arteria con la calle San Martín, y a las 19.15 se cumplirá el acto conmemorativo en el establecimiento de avenida España 398.

Está prevista la presencia de autoridades municipales, miembros de la Comisión Directiva, exalumnos de la institución, familias y los niños, además de invitados especiales.

Vale destacar que el 50º aniversario de la Casa del Niño fue declarado de “Interés Legislativo” por el Concejo Deliberante.

Print Friendly, PDF & Email