Inicio Policiales Comenzó a ser esclarecido un sonado robo en un domicilio particular

Comenzó a ser esclarecido un sonado robo en un domicilio particular

0
Comenzó a ser esclarecido un sonado robo en un domicilio particular

El sonado robo que tuvo como víctima en las últimas jornadas de 2015 a la familia Fernández de General Deheza, ocurrido en su vivienda de la calle Chile 292 de esa localidad, comenzó a ser aclarado luego de una serie de allanamientos ordenados por la Justicia.

Dos de las actuaciones se dieron en General Deheza, uno en General Cabrera y otros dos se realizaron en la localidad de Las Perdices, según indicaron fuentes policiales a Cadena Ser.

“En General Deheza se allanó en primera instancia el domicilio ubicado en calle Polonia al 690, con resultados negativos. El segundo registro policial se realizó en el domicilio ubicado en Brasil esquina Santiago del Estero, donde se encontraron elementos que involucran a uno de los moradores de la vivienda con el hecho de robo. A partir de allí la investigación giró hacia General Cabrera, donde se realizó una tercera requisa, en este caso en la vivienda ubicada en calle Junín al 1604, que dejó un saldo negativo”, según se indicó.

Pero posteriormente las fuerzas policiales se trasladaron a la localidad de Las Perdices, donde “se allanaron dos domicilios, uno en calle Pueyrredón, que arroja resultados positivos, dado que se logra secuestrar un automóvil Chrevrolet Astra, color bordó, patente HPB 443, señalado por los vecinos como el vehículo que merodeaba en las inmediaciones de la casa y habría sido el vehículo utilizado para llevar las pertenencias de la familia Fernández”. La segunda requisa arrojó resultados negativos.

No se reportó el número de detenciones practicadas “para no perjudicar las investigaciones, que siguen su curso porque hay personas que están siendo buscadas”.

 

Print Friendly, PDF & Email