Inicio Policiales Nuestros accidentes viales de cada jornada

Nuestros accidentes viales de cada jornada

0
Nuestros accidentes viales de cada jornada

Tres fueron los hechos relacionados con el tránsito de los cuales quedaron constancia ayer en los registros policiales de Villa María y Villa Nueva.

El primero de ellos tuvo lugar en las primeras horas de la mañana. Concretamente a las 7, en la intersección de bulevar Alvear y calle Entre Ríos, chocaron un automóvil marca Peugeot 306, de color gris, conducido por David Misagna, de 50 años, y una motocicleta marca Cerro 110, también de color gris, guiada por Carlos Salguero, de 34 años.

El conductor del rodado menor tuvo que ser trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde los médicos de Guardia que lo recibieron le constataron lesiones de carácter leve.

El segundo hecho se registró a las 12.10, en la esquina formada por las calles Porfirio Seppey y Aconquija. Allí la señora Margarita Mamondes, de 36 años, perdió el control de la motocicleta en la cual se conducía, de marca Zanella 150, de color gris, y cayó sobre la carpeta asfáltica.

La mujer fue trasladada al mismo nosocomio de barrio Ramón Carrillo, donde tras las primeras curaciones se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

En tanto, siendo la hora 15.30, en la intersección de avenida Carranza y cortada Laprida de Villa Nueva, por causas a establecer se produjo una colisión entre una pick up Volkswagen Amarok, de color blanco, conducida por Candelaria Ferrer, de 32 años, y una motocicleta marca Honda Wave de color negro, conducida por un menor de edad.

Este último fue trasladado también al Hospital Pasteur, donde los facultativos actuantes le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

 

Print Friendly, PDF & Email