Inicio Suplementos El Diario Rural Comienza Agroactiva

Comienza Agroactiva

0
Comienza Agroactiva

Empresas que participan desde hoy y hasta el sábado de la mega muestra en Armstrong adelantaron algunos detalles de lo que presentarán en la feria

Agroactiva se consolidó desde hace varios años como la muestra a campo abierto más convocante del país y la región. Por tal motivo, las empresas participantes optan realizar diferentes presentaciones de sus productos debido a los miles y miles de personas que recorren las calles del predio.

En la edición número 23 de la mega muestra, los productores, contratistas, ingenieros, asesores y la familia en general podrán tener al alcance de sus manos las últimas tecnologías aplicadas a la maquinaria agrícola, automotrices, agroindustria y muchos rubros más. Desde hoy al sábado en Armstrong (Santa Fe), los expositores llevarán “todo su arsenal” para exhibir ante los miles de visitantes del país y el exterior.

Algunas de las empresas, a través de sus departamentos de prensa, han adelantado lo que presentarán en la mega muestra del campo argentino. En el mismo sentido, muchas de las firmas han preparado descuentos y promociones especiales para los cuatro días de Agroactiva y los 15 posteriores en la expovirtual. (Se adjunta folleto de descuentos y más detalle sobre las marcas).

CASE IH. Una marca de CNH Industrial, presenta por primera vez en la Argentina su tractor autónomo. El equipo, concebido sobre la base de un modelo Magnum, posee un diseño futurista que prescinde de la cabina y es controlado remotamente por una computadora o tablet.

Akron. En el stand de la firma de San Francisco se podrá ver su línea completa de equipos, encabezada por las máquinas más demandadas: las tolvas autodescargables GranMax con capacidades de 35, 30, 25 y 23 toneladas.

Banco Credicoop. El Banco participará de Agroactiva con condiciones muy beneficiosas para que productores y contratistas puedan adquirir maquinarias agrícolas, productos y servicios.

YPF continúa con el canje de granos. La red de distribuidores de insumos y servicios de YPF para el agro continuará con su exitosa propuesta de canje de granos por productos de la compañía, como fertilizantes, fitosanitarios, combustibles, lubricantes, bolsas para silos y semillas.

IVECO. En la edición 2017 de la feria, IVECO exhibirá en su stand oficial varias configuraciones de sus modelos Daily, Tector, Cursor, Stralis y Hi-Way. Entre las novedades que la marca presentará este año se destacan la incorporación del nuevo modelo Tector 15 Tons y la participación de IVECO BUS con un modelo Daily Minibús 19+1.

Massey Ferguson. La marca de tractores más vendida en el mundo con más de 160 años de innovación y experiencia en el mercado, presentará las ya reconocidas series MF7300 y MF7000 de tractores Dyna 6 con transmisión PowerShift 24×24 marchas, con modelos que van desde los 159 HP a 225 HP, ahora producidos en Argentina. Además hará el lanzamiento de la línea de tractores Massey Ferguson 6700R con transmisión Dyna-4 PowerShift de 16×16 marchas, con potencia de 118 HP a 138 HP. También presentará cosechadoras.

Zanello. Su historia tuvo un impasse, la quiebra que llevó al surgimiento de Pauny SA, pero la familia varillense vuelve a escribir otro capítulo, sosteniendo la esencia de la marca y los orígenes. Ha firmado un acuerdo con la compañía YTO International LTD-YTO France, siendo el fabricante de tractores de origen asiático-francés más antiguo, con más de 60 años de historia, actualmente presente en más de 90 países de los cinco continentes, consolidándose como el mayor fabricante de tractores en Asia y con una fuerte proyección mundial.

Print Friendly, PDF & Email