Inicio El Equipo Comienza el Campus

Comienza el Campus

0
Comienza el Campus

Con un programa que se extenderá durante tres jornadas, comenzará esta tarde en el club Ameghino de esta ciudad el Campus 2017 “Los detalles marcan la diferencia”, destinado a jugadores de básquetbol. El mismo está destinado a jugadores de 10 a 18 años y contará con la presencia de interesantes figuras del básquetbol nacional.

La grilla actividades es amplia y variada e incluye aspectos tácticos-técnicos, como también charla con preparadores físicos, kinesiólogos, nutricionistas, entrenadores, exjugadores, árbitros y un psicólogo deportivo. La actividad prevista para hoy comenzará a las 13.30 con la acreditación y entrega de remeras, y posteriormente, los participantes se dividirán en dos grupos: Rojo (10 a 13 años) y Negro (14 a 18).

Además de la participación de los staff técnico del Club Ameghino (los entrenadores Pablo Castro, Sebastián Sucarrat y Cintia Vendrame; el preparador físico Santiago Rabbia, el kinesiólogo Ezequiel Beliera y el psicólogo deportivo Leonardo Molina, se sumará la nutricionista Verónica Bertorello, los árbitros CABB Mosello – Rodriguez, el Presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, profesor Mario Ontivero y el periodista deportivo Damián Stupenengo.

Los entrenadores Horacio Freire y Sebastián Figueredo, los exjugadores Leandro “Torito” Paladino y Martín Vaquero.

La primera jornada se extenderá hasta cerca de las 19.30 y posteriormente los participantes, podrán presenciar el partido por el Torneo Federal A, entre Ameghino y Deportivo Norte de Armstrong.

 

Print Friendly, PDF & Email