Inicio El Equipo Comienza el “Mundialito”

Comienza el “Mundialito”

0
Comienza el “Mundialito”
Todo listo. La delegaciones ya están en la ciudad y hoy comienza a rodar la pelota de un nuevo campeonato

Esta tarde a las 19 se pone en marcha en Plaza Ocampo el certamen que reúne a más de 234 delegaciones de todo el país: más de 3.500 chicos “copan” la ciudad

Todo listo. La delegaciones ya están en la ciudad y hoy comienza a rodar  la pelota de un nuevo campeonato
Todo listo. La delegaciones ya están en la ciudad y hoy comienza a rodar la pelota de un nuevo campeonato

Otra vez Villa María será desbordada por la alegría y la cofraternidad de una nueva edición del “Mundialito”.

Esta tarde, desde las 19, se pondrá en marcha la competencia que reunirá a un total de 234 delegaciones de todo el país, más tres equipos que provienen de Paraguay.

Resumido a números, más de 3.500 chicos serán huéspedes de una ciudad que los abrazará durante el torneo que se extenderá hasta el 5 de febrero.

La inauguración del cameonato será en la Plaza Ocampo, donde tendrá lugar el desfile de todas las delegaciones participantes.

Los equipos de Villa María son Alumni, Asociación Española, Deportivo Argentino, El Santo Fútbol Club, San Nicolás, Filial River Plate, San Lorenzo de Las Playas, Club Sarmiento, Roque S. Peña, Unión Central, Los Campeadores y Deportivo Infantil All Boys.

En tanto, los de Villa Nueva son Leandro N. Alem, El Porvenir, Malvinas Argentinas, Los Olmos, Deportivo América, Los Leoncitos y Alianza Villa Nueva-Ausonia

Finalmente los equipos de la región que estará presentes en el torneo son Rivadavia de Arroyo Cabral, Deportivo Municipal Tio Pujio, Colón de Arroyo Cabral, Sportivo Playosa y Baby Fútbol Municipal de Las Perdices.

Print Friendly, PDF & Email