Inicio El Equipo Comienza el Nacional Grado 2

Comienza el Nacional Grado 2

0
Comienza el Nacional Grado 2

Jugadores de las categorías Sub-12 y Sub-18 provenientes de todo el país llegan al certamen que comienza hoy y se extenderá hasta el domingo próximo

Se inicia hoy y concluirá el próximo domingo el primer Campeonato Nacional con sede en el Sport Social Club, reservado para las categorías Sub-12 y Sub-18.

Además de los tenistas locales, que se han anotado en gran número, se espera la presencia de jugadores de distintos puntos del país.

Paralelo a ello, en horas de la noche, durante la misma fecha se efectuará un torneo interno de dobles caballeros, categorías A, B y C y dobles mixtos A y B.

 

En Córdoba

Tuvo lugar en la capital provincial el primer Torneo Nacional Grado 3, donde lograron los primeros puestos, en Sub-10, Lolo Valfré, y en Sub-12, Juan Ignacio Córdoba.

Además fueron finalistas en la categoría Sub-16, Facundo Paredes, y en Sub-18, Pepino y Tamagnone.

Es importante destacar que estuvieron participando de la competencia, pero sin llegar a instancias decisivas: Joaquín Alonso, Manuel Brunengo, Tiziano Solá y Mateo Sánchez en Sub-12.

Paola Rossi y Tatiana Sola también se sumaron en la misma categoría juvenil.

En Sub-14 estuvieron presentes Santiago Carrizo, Joaquín Pellegrino, Santino Palmisano, Jerónimo Bonoris, Rodrigo Rizzi, Tomás González, Francisco Cravarezza, Francisco Rossi, Federico Pieckenstainer y Sebastián Valfré.

Por su parte, entre los menores de 15 años, compitieron los tenistas, Nicolás Bettini, Francisco Margiaría, Iván Antinori y Tomás Chacón.

Finalmente, en la categoría Sub-18 Emanuel González y Ludueña.

Print Friendly, PDF & Email