Inicio Locales Comienza hoy un Seminario de Economía Social y Solidaria organizado por Cáritas

Comienza hoy un Seminario de Economía Social y Solidaria organizado por Cáritas

0
Comienza hoy un Seminario de Economía Social y Solidaria organizado por Cáritas

Cáritas Diocesana de Villa María y la Universidad Nacional de Villa María organizaron un Seminario de Economía Social y Solidaria, que se desarrollará mañana a las 11, en el Campus de la UNVM.

“El seminario pretende brindar un espacio de formación en Economía Social y Solidaria a partir de diferentes experiencias desarrolladas por profesionales y expertos en la temática a nivel nacional”, explicaron desde Cáritas a través de un parte de prensa.

La actividad comenzará con un panel inicial, donde estará presente la representante del Area de Economía Social y Solidaria de Cáritas Argentina, Laura Calderón, quien compartirá experiencias de Economía Social y Solidaria desarrolladas y acompañadas por Cáritas Argentina. En dicho panel también se encontrarán el representante del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM, Gabriel Suárez, quien disertará sobre la participación de la casa de altos estudios en el Programa de Cooperativismo y Economía Social de la Secretaria de Políticas Universitarias, y Nahum Mirad, como representante de Usina de Medios, quien hablará del proceso de formulación de la Nueva Ley de Economía Social.

El seminario continuará el sábado, a las 10, en la sede de Cáritas Diocesana de Villa María, México 60, con la disertación de Oscar Minteguia, especialista en políticas públicas de microfinanzas y de microcrédito, con vasta experiencia en procesos de Economía Social y Solidaria.

Inauguran la reparación del CAPS del barrio La Calera

La Municipalidad de Villa María inaugurará hoy, a las 11, los trabajos de refacción general del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio La Calera, en el marco del plan de obras integrales de diferentes edificios de salud municipal. La reparación en dicho CAPS incluyó la construcción y refacción íntegra de tres consultorios, una sala de vacunatorio y enfermería, un baño universal, sanitarios para el público, una sala de espera y recepción, cocina y depósito. El financiamiento de las tareas se realizó con fondos aportados por la administración municipal.

Print Friendly, PDF & Email