Inicio El Equipo Comienza un nuevo certamen

Comienza un nuevo certamen

0
Comienza un nuevo certamen

Hoy dará comienzo un nuevo Torneo Regional Abierto de tenis del año, que tendrá lugar en las canchas del Prado Español. Se trata de la tercera competencia del calendario 2016 de la institución villanovense, que al igual que los eventos anteriores está destinada a las categorías Caballeros A, B, C y D, en formato singles.

Se espera que participen más de cien jugadores, lo que pone en evidencia el crecimiento que está teniendo este deporte en los distintos clubes de las dos villas.

Los inscriptos en las categorías B y D disputarán el campeonato hasta el domingo próximo, mientras que los anotados en las categorías A y C lo harán entre el jueves 1 y el domingo 4 de septiembre. Siempre en función a la cantidad final de participantes, se estima que quien se quede con el título deberá jugar hasta cinco partidos: primera ronda, octavos de final, cuartos, semis y final.

Con todo, los jugadores que caigan derrotados en la primera ronda tendrán la posibilidad de formar parte de la ronda consuelo.

Cabe recordar que los puntos obtenidos durante el torneo serán tenidos en cuenta para la clasificación general interna, de cara al Máster Prado Español a disputarse en el mes de noviembre. Dicha cita está reservada para los ocho tenistas de cada categoría con mejor rendimiento a lo largo del 2016.

 

Copa Municipalidad de Villa Nueva

Por otro lado, quedó confirmada la realización de la Copa Municipalidad de Villa Nueva, que se jugará durante el mes de octubre como parte de los festejos por el 190° aniversario de la ciudad. La competencia también se desarrollará en las cuatro canchas de polvo de ladrillo de la Asociación Española, con la participación tanto de damas como de caballeros, en singles y dobles.

Print Friendly, PDF & Email