Inicio Regionales Comitiva tiopujiense participa en Congreso Nacional de FACE

Comitiva tiopujiense participa en Congreso Nacional de FACE

0
Comitiva tiopujiense participa en Congreso Nacional de FACE

Se trata de integrantes de la Cooperativa de Servicios Públicos, consejeros, asesores y de parte del personal, que asistieron a este encuentro que se desarrolla en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Ltda. participa desde hoy en el XVII Congreso Nacional de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE), que se realiza en Mendoza.

Durante jueves y viernes FACE realiza su Congreso Federativo en el marco de la Fiesta de la Vendimia. El evento se desarrollará en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, situado en el Parque Agnesi, en la ciudad de San Martín, provincia de Mendoza. Bajo el lema, “FACE: liderazgo, integración y desarrollo regional”, la actual conducción de la federación se propone convocar a todas sus asociadas en el marco de los pilares que son hoy base de su gestión: el trabajo en equipo, el esfuerzo colectivo, la solidaridad, el diálogo, el federalismo y la integración.

 

Los integrantes

El vicepresidente del Consejo de Administración, Juan José Olaiz, la secretaria administrativa Daniela Presuttari, Maribel Nicolino en representación del personal administrativo de la Cooperativa, el ingeniero electricista-electrónico Juan Esteban Mascarelli y Ariel Dutto (asesor en Comunicaciones) integran la comitiva de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Ltda. que tendrá dos stands en el Congreso y llevará un material editado en soporte digital que será expuesto y que contiene todas las obras realizadas por el personal y los servicios que presta esta Cooperativa en la zona urbana y rural, indicaron a través de un comunicado.

FACE es una federación que agrupa a más de 240 cooperativas de servicios públicos en quince provincias, ejerciendo su representación en defensa de los principios y la acción cooperativa, iluminando un futuro inclusivo, solidario y federal.

 

Print Friendly, PDF & Email