Inicio Policiales Dos mujeres lesionadas al accidentarse con sus motos

Dos mujeres lesionadas al accidentarse con sus motos

0
Dos mujeres lesionadas al accidentarse con sus motos

El cruce de bulevar Sarmiento y calle Moreno, en el sector centro sur de Villa María, y la intersección de Formosa y Porfirio Seppey, fueron escenarios durante la mañana de ayer de dos accidentes de tránsito en los que resultaron heridas dos mujeres que circulaban en moto.

A las 8.15, en la primera esquina mencionada, Norma Piedra, de 44 años, perdió el control de la Honda Dax que manejaba y cayó sobre el pavimento.

Tres horas después, en el segundo cruce, se embistieron dos motos. En una de ellas, una Honda Wave, se movilizaba Rita Mir, de 56 años, quien resultó herida.

La Policía dio cuenta que, en este último choque, el conductor del otro rodado que se vio involucrado se dio a la fuga.

Ambas transeúntes accidentadas fueron trasladadas al Hospital Pasteur, donde se diagnosticó que en ningún caso las heridas resultaron graves.

 

Vuelco en la ruta a La Palestina

El despiste de un camión cisterna afectado al transporte de leche provocó el vuelco del acoplado poco después del mediodía de ayer cuando se desplazaba sobre la ruta E-358, que une a La Palestina y Arroyo Cabral, informó la Policía.

El vehículo de carga era guiado por Cristian Javier Naimal, de 29 años, residente en James Craik, quien resultó ileso.

El siniestro se produjo a dos kilómetros y medio de La Palestina y se hicieron presentes bomberos de Arroyo Cabral. A raíz del vuelco, el acoplado quedó cruzado sobre la carretera y se derramó parte del cargamento, por lo que sólo permaneció habilitada parcialmente al tránsito vehicular hasta que se retiró el camión.

 

Cuatro menores heridas en Pasco

Mujeres de 17, 13, 5 y 2 años resultaron heridas durante la tarde de ayer al protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaban en moto sobre la ruta provincial 6, en uno de los ingresos a la localidad de Pasco, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho se registró a las 15.45, cuando la conductora de una Honda Invicta, de 17 años, perdió el control del rodado y las cuatro ocupantes se precipitaron en la carpeta asfáltica.

Las menores fueron asistidas por un médico, quien diagnosticó que resultaron con lesiones leves.

 

Print Friendly, PDF & Email