Inicio Locales ¿Cómo abordar los casos de violencia familiar?

¿Cómo abordar los casos de violencia familiar?

0
¿Cómo abordar los casos de violencia familiar?
Inés Mariel disertó el martes último en el Colegio de Abogados

Los abogados de Villa María tuvieron una jornada de capacitación para conocer las formas de abordar la problemática en violencia familiar. La jueza Inés Mariel fue la principal disertante

Inés Mariel disertó el martes último en el Colegio de Abogados

Con un interesante número de asistentes, se realizó el martes último un coloquio sobre Violencia Familiar organizado por el Colegio de Abogados de Villa María.

El auditorio de la institución fue la sede del encuentro y la principal oradora fue la jueza de Niñez, Juventud, Violencia Familiar y Penal Juvenil de la Cuarta Circunscripción, Inés Beatriz Mariel.

El tema central fue el abordaje de la problemática que se multiplica cada día y si bien estuvo dirigida principalmente a los abogados, participaron también profesionales de otras áreas que tienen interés en el tema.

Los letrados destacaron la participación de la doctora Virginia Juan, como parte del comité organizador, como así también el apoyo del presidente del Colegio, Santiago Tovo, quien sobre el final del evento realizó una breve intervención agradeciendo por el éxito de la instancia.

Además de letrados de todos los rangos etarios, participaron de la conferencia miembros del Poder Judicial local, y profesionales que están relacionados con la temática, como psicólogos, psicopedagogos y trabajadores sociales.

Vale recordar que el coloquio hizo las veces de cierre del ciclo 2017 de los Talleres de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados, que se desarrollaron durante todo el año.

Print Friendly, PDF & Email