Inicio El Equipo Cómoda victoria para Trinitarios

Cómoda victoria para Trinitarios

0
Cómoda victoria para Trinitarios

Trinitarios volvió al triunfo en el torneo de Primera división varones mayores, que organiza la Federación Cordobesa.

El equipo local, conducido por Claudio Coria, venció 3-0 a Barrio Parque, demostrando un buen nivel de juego con parciales 25-19, 25-17 y 25-15.

 

Alianza: con villamarienses

El equipo de Alianza de Jesús María, que representará a Córdoba en la Liga Nacional A de Vóley, debutará el 21 de noviembre ante Puerto San Martín.

En su etapa de pretemporada, la semana pasada jugó algunos amistosos con el campeón, UPCN de San Juan, conjunto ante el que cosechó algunos resultados positivos.

Cabe recordar que integran el equipo tres exjugadores de Biblioteca Rivadavia, Nicolás y Matías Giraudo y Andrés Ribone.

En el caso de los hermanos villamarienses, vale remarcar que Nicolás es central, tiene 20 años y mide 2,01. Integró diferentes selecciones de menores y tiene experiencia en Liga Nacional en Puerto San Martín y Olimpo de Bahía Blanca; últimamente fue jugador de River y enfrentó a Alianza en las finales A-2.

Mientras tanto, su hermano Matías es armador y viene de ser subcampeón en el Mundial de Chaco con el seleccionado de menores y ya integró el plantel de Bolívar en Liga Nacional.

Print Friendly, PDF & Email