Completaron partidos pendientes

La categoría Junior del Villa María Handball, que fue subcampeón del Apertura
La categoría Junior del Villa María Handball, que fue subcampeón del Apertura
La categoría Junior del Villa María Handball, que fue subcampeón del Apertura

Con la disputa de varios partidos, en su mayoría pendientes, los equipos villamarienses desplegaron una intensa actividad en los torneos de la Federación Cordobesa de Handball.

Lo más relevante en cuanto a resultados fue la final disputada en la categoría Juniors (que ya anticipamos en la edición del pasado domingo), donde Villa María Handball perdió la serie ante Colegio Robles, luego de ganar por 30 a 25 en el encuentro de ida y caer por 36 a 26 en el encuentro disputado en Córdoba. De esta manera Robles fue subcampeón y el Villa María Handball se quedó con el subcampeonato.

En división Mayores se jugó la 13ra. fecha del torneo, en la que en mujeres CIEF cayó de local ante Municipalidad de Alta Gracia por 28 a 25, en partido correspondiente a la 11ma. fecha de la Copa de Oro.

Por su parte, los varones del Villa María Handball le ganaron de visitante a Barrio Parque por 29 a 25 por la cuarta fecha de la Copa de Oro, en Categoría Mayores A.

En tanto, los varones Mayores de CIEF derrotaron a Escuelas Pías “B”, en Córdoba y por 28 a 26, en partido pendiente de la novena fecha del Apertura.

En inferiores se jugaron todos los partidos pendientes de disputa.

CIEF tuvo una intensa jornada, dado que jugó en Río Segundo y en Córdoba. Ante Club Juventud Católica de Río Segundo ganó en las tres categorías, en Menores por 46 a 5, en Cadetes por 28 a 16 y en Juveniles por 37 a 21. Luego, ante Barrio Parque, ganó en Menores por 31 a 20, empató en Cadetes 17 a 17 y en Juveniles perdió por 37 a 29.

Las chicas de CIEF también jugaron de visitante en Río Segundo, ante Club Juventud Católica, venciendo en Menores por 24 a 9 y en Cadetes por 24 a 17.

Por su parte, Funder viajó con sus equipos de mujeres a Arroyito para enfrentar a Cultural y Deportivo de esa localidad; en Menores perdió por 31 a 15, en Cadetes cayó 24 a 13 y en Juveniles cayó por 21 a 17. Los partidos correspondieron a la novena fecha del Apertura.

Print Friendly, PDF & Email