Inicio El Equipo Con ausencias valiosas

Con ausencias valiosas

0
Con ausencias valiosas
Lana Díaz y Rodrigo Solís serán bajas para Argentino y Unión Central en el próximo partido por acumulación de amarillas
Lana Díaz y Rodrigo Solís serán bajas para Argentino y Unión Central en el próximo partido por acumulación de amarillas

Con vistas a la penúltima y determinante fecha del Torneo Apertura, varios de los clubes que están en plena pelea por la clasificación contarán con bajas considerables para los partidos del próximo fin de semana, tras conocerse las sanciones del Tribunal de Penas de la Liga Villamariense, cuyo Consejo Directivo programaba anoche, al cierre de esta edición, dicho capítulo.

Por la Zona Centro, el escolta Unión Central recibirá a Española con la ausencia de su principal figura, Rodrigo Solís, quien deberá cumplir un partido de suspensión por llegar a la quinta amarilla, al igual que el volante Bernabé Brusa; además, con tres partidos, fue suspendido el defensor Marco Fernández. El gallego, en tanto, no contará con el arquero Guillermo Arcas, quien recibió dos partidos.

Además, Alumni visitará a Universitario con las ausencias obligadas de Gastón Kranevitter, quien recibió dos partidos, y Jair Cepeda (cinco amarillas); mientras que el puntero Argentino no contará con su capitán Claudio Díaz y Ariel Galíndez cuando reciba a San Lorenzo de Las Playas ya que ambos deberán cumplir una fecha por acumulación de amonestaciones.

En la Zona Sur, Colón tendrá las bajas de Adrián Peralta (tres fechas) y Franco Cuadrado (un partido) para afrontar el clásico de Arroyo Cabral ante Rivadavia, mientras que 9 de Julio no contará con el defensor Gustavo Díaz (deberá cumplir una fecha) para recibir a Atlético Ticino.

Además, Juventud visitará a San Lorenzo, en Las Perdices, sin los expulsados Juan Zabala y Airton Cabaglia, quienes recibieron cuatro fechas de sanción.

Y, por la Zona Norte, Playosa no contará con los juveniles Nahuel Bella (dos partidos) y Martín Ambrogio (una fecha por acumulación de amarillas) cuando visite a Unión en Arroyo Algodón, que no podrá tener a Nicolás Ponce y Walter Prado, ambos por llegar a la quinta amarilla. Y, por último, Yrigoyen tendrá la ausencia de Nicolás García (un partido por ver la roja el domingo último) y Unión Social con el defensor Manuel Cuello (una fecha).

 

La fecha

Vale recordar que el penúltimo capítulo de la etapa clasificatoria del Torneo Apertura contará con tres clásicos, dos por la Zona Sur, Colón – Rivadavia y 9 de Julio – Atlético Ticino, y por la Zona Norte, Silvio Pellico recibirá a Unión Social de Alto Alegre. Todos los partidos son los siguientes: Zona Centro: Alumni-Universitario; Argentino-San Lorenzo (VM); River-Alem y Unión Central-Española. Zona Norte: Unión (AA)-Playosa; Silvio Pellico-U. Social e Yrigoyen-Sportivo FC. Zona Sur: San Lorenzo-Juventud; Colón-Rivadavia y Atlético Ticino-9 de Julio.

Print Friendly, PDF & Email