Inicio Suplementos Horas Libres Con disco bajo el brazo

Con disco bajo el brazo

0
Con disco bajo el brazo

P15-f2 cci kiuMañana a las 21 se desarrollará una nueva velada del ciclo “Disco es Cultura”, organizado por la Agencia Córdoba Cultura de la provincia en el Centro Cultural Leonardo Favio (Sabattini 200).

En esta ocasión actuará la cantautora Cci Kiu (Cecilia Quiroga), quien socializará su primera producción discográfica titulada “Permiso para ser yo”, que fuera lanzado el año pasado y que ganara el premio Apoyo a la edición musical 2015. La placa, que contiene 11 canciones de autoría propia propone una variedad de estilos, que mixturan diversos géneros, como el folclore, el rock, el arte sonoro y la electrónica, entre otros.

La banda estará formada por Cci Kiu en voz, guitarras, teclados, violín y controladores Midi, Araceli Bonfigli (quien estudia en la UNVM) en batería, Agustín Domínguez en guitarras, Santiago Viale en bajo, Celeste Marcón en percusión, So Costamagna en guitarra electroacústica y charango y Belén Disandro en piano. Se espera que arribe también la actriz y cantante Elisa Gagliano. Entrada libre y gratuita.

Print Friendly, PDF & Email