Con dos partidos de la Zona Centro arranca la recta final

Por la victoria. Universitario necesita un triunfo para igualar la línea de Alem, escolta de Argentino

Desde las 22, Universitario buscará dar un paso más en su lucha por lograr el arribo a la siguiente instancia: en cancha del “Lobo” será visitante del último, San Lorenzo de Las Playas. Además, el ya clasificado Argentino jugará en Villa Nueva ante Española

Por la victoria. Universitario necesita un triunfo para igualar la línea de Alem, escolta de Argentino
Por la victoria. Universitario necesita un triunfo para igualar la línea de Alem, escolta de Argentino

Esta noche se pone en marcha el decimotercer capítulo del Torneo Clausura Gustavo “Chochito” Formía de la Liga Villamariense de Fútbol.

Desde las 22 se celebrarán dos encuentros correspondientes a la Zona Centro, donde ya hay un equipo clasificado para disputar la instancia de cuartos de final.

En ese sentido, en el barrio Nicolás Avellaneda, Universitario buscará una victoria que lo deposite más cerca del objetivo fijado. Su rival será el último en la tabla, San Lorenzo de Las Playas, que apenas acumula dos unidades en el campeonato. El elenco dirigido por Joselito Bernadó marcha en la tercera colocación y se ubica a tres puntos del escolta Alem, que este fin de semana disputará el clásico de ciudades frente a Alumni.

En el mismo horario de las 22, el ya clasificado Deportivo Argentino visitará a la Asociación Española en el Prado de Villa Nueva. El “Lobo”, con el pasaporte en el bolsillo, puede prescindir de algunos futbolistas que habitualmente son titulares para este encuentro.

El resto de la programación está pactado para el domingo en el nuevo horario de las 16.45. Será este fin de semana un momento crucial para varios equipos intentar dar el golpe hacia la clasificación.

Es válido aclarar que los conjuntos que obtengan el boleto para animar la próxima rueda del campeonato Clausura serán ocho contando las tres zonas.

No se baja

Argentino de Monte Maíz le ganó 2 a 0 de local a Sarmiento de Etruria con goles de Aranda y Lemus en el marco de uno de los encuentros pendientes de la undécima fecha de la Liga Béccar Varela de Fútbol. Comparte el liderazgo junto con Atlético Pascanas, a quien supera por los resultados entre sí.

Print Friendly, PDF & Email