Inicio Policiales Encontraron panes de droga ocultos en una cámara séptica

Encontraron panes de droga ocultos en una cámara séptica

0
Encontraron panes de droga ocultos en una cámara séptica

Durante el procedimiento fue detenido un hombre que reside en el lugar

Un sujeto fue detenido durante la mañana de ayer durante un allanamiento que realizaron agentes de la División Investigaciones de la Unidad Departamental San Martín, ocasión en la que los policías encontraron distintos tipos de estupefacientes.

La persona detenida tiene 37 años, es propietaria del lugar requisado y fue trasladada a la sede de la Comisaría de distrito, en calidad de supuesto infractor a la Ley 23.737.

Por esta razón, será la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico el organismo judicial que deberá resolver la situación del sujeto que fue arrestado.

 

En la casa

El allanamiento, que fue ordenado por el Juzgado de Control, se realizó en horas de la mañana en una vivienda situada en el barrio La Calera (ex-General Roca).

Lo primero que secuestraron los policías comisionados para realizar la requisa fueron un minicomponente Sony y una LCD BGH de 32 pulgadas.

Poco después los agentes detectaron la existencia de marihuana, procediéndose al secuestro de una planta de cannabis sativa de unos 70 centímetros.

También fueron incautados del interior del comedor de la vivienda una “piedra” de marihuana compactada, un trozo de cocaína y una balanza digital, presuntamente utilizada para fraccionar la droga.

En el patio

Minutos más tarde, al pasar al patio, los agentes hallaron debajo de la tapa de una cámara séptica una bolsa negra que contenía marihuana.

Del interior de la cámara la Policía secuestró dos panes, cada uno de un kilo, de la mencionada droga, la cual estaba compactada para favorecer el transporte y el ocultamiento.

Además, se incautaron cinco envoltorios de nylon que contenían, en total, aproximadamente 75 gramos de cannabis .

Print Friendly, PDF & Email