Inicio Policiales Con las manos en la maceta

Con las manos en la maceta

0
Con las manos en la maceta

Detuvieron a dos ladronas

Dos mujeres de 59 y 20 años fueron arrestadas ayer cuando fueron descubiertas en el preciso instante que robaban plantas ornamentales que estaban en maceteros ubicados en dos locales en la esquina de Tucumán y 9 de Julio, informó la Unidad Departamental San Martín.

Por el accionar de las ladronas los maceteros quedaron sin las especies verdes y lo mismo le ocurrió a las furtivas, quienes no solo debieron devolver las plantas, sino que también se secuestraron dos perros bóxer que acompañaban a las féminas, canes que finalmente la Policía entregó al Centro de Adopción Municipal.

 

Accidentes de tránsito – Tres lesionadas

Una adolescente y dos mujeres mayores de edad sufrieron lesiones de distinta consideración en sendos accidentes de tránsito ocurridos en dos bulevares de Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

A las 14.45, en el cruce de bulevar Vélez Sarsfield y calle General Paz cayeron sobre el pavimento dos mujeres que se movilizaban en una moto, por lo que fueron asistidas por los bomberos a raíz de haber sufrido heridas leves. En tanto, una menor de 14 años, que circulaba como acompañante en una moto, cayó de espalda cuando el conductor del rodado realizó un “willy” en la esquina de bulevar Italia y San Juan.

Lo inexplicable del caso, ocurrido alrededor de las 23 del domingo, es que, tanto el motociclista como otros jóvenes que se movilizaban agrupados, abandonaron a la adolescente, al punto que otras personas debieron llamar a los bomberos para prestarle auxilio.

 

 

Print Friendly, PDF & Email