Inicio El Equipo Con valiosos resultados en Ucacha y Córdoba

Con valiosos resultados en Ucacha y Córdoba

0
Con valiosos resultados en Ucacha y Córdoba

Alumnos de la Escuela de Ciclismo y Atletismo de Villa Nueva, conducidos por el Coordinador de Deportes de la Municipalidad, Raúl Suppo, participaron el pasados domingo de diferentes eventos que se realizaron en Ucacha y Córdoba capital.

En Ucacha, en la prueba de duatlón denominada “116º aniversario” de dicha localidad, María Núñez obtuvo el primer puesto en categoría individuales, Carlos Maldonado en varones hasta 19 años y, de 55 a 59, Suppo logró la victoria. Además, en categoría equipos (padres e hijos), Brenda y Sergio Maldonado finalizaron en la segunda colocación. La prueba, vale remarcar, consistió de dos tramos de cinco kilómetros de pedetrismo y 20 km de ciclismo.

Y, el domingo por la noche, integrantes de la escuela de la vecina ciudad formaron parte de la maratón, diez kilómetros, que se realizó en la Docta y con estos resultados: Adrián Fernández finalizó cuarto en varones de 30-34 años; Víctor Pineda también concluyó cuarto en 50-54 años, misma ubicación que logró en su división Nelly Ostera en damas. También participaron de la prueba Marina Llanes y Carla Civeriatti.

Print Friendly, PDF & Email