
La sede institucional de los servidores muestra su evolución en infraestructura

A través de la destacable iniciativa del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Comisión Directiva, la entidad de servicios pozomollense efectúa diversas mejoras en el cuartel institucional y otros trabajos de infraestructura que generan importante inversión.
Precisamente el directivo Fabián Bollatti mencionó al respecto el cambio total del techo del cuartel y una ampliación abarcativa a la parte posterior de la sede bomberil, constituyendo así un espacio cubierto renovado que permitirá mayor comodidad para realización de las tareas generales. Aparte de ello, se están construyendo nuevos vestuarios y en tiempo futuro contemplan la renovación de los pabellones sanitarios; también está el proyecto de edificar un aula, otras habitaciones, cocina y un pequeño departamento para uso del empleado.
El aula facilitará la realización de reuniones y cursos, y en esta temática informativa apuntó que los efectivos del cuerpo participan actualmente de eventos formativos de cuarto, tercer, segundo y primer nivel, en localidades de las sierras cordobesas. Además otro evento formativo en “materiales peligrosos”, con concreción en Pozo del Molle; así mismo uno de carácter internacional en Chile, donde la sociedad de bomberos local tomó parte con tres representantes.