Inicio Locales El municipio propone un gran festejo para el Día del Niño

El municipio propone un gran festejo para el Día del Niño

0
El municipio propone un gran festejo para el Día del Niño
El Parque recibirá a cientos de niños que podrán disfrutar de los juegos y meriendas

Será mañana, desde las 15, en el Parque Hipólito Yrigoyen. Habrá, entre otras cosas, actividades recreativas y deportivas, payasos y una demostración de los Bomberos 

El Parque recibirá a cientos de niños que podrán disfrutar de los juegos y meriendas
El Parque recibirá a cientos de niños que podrán disfrutar de los juegos y meriendas

Mañana, desde las 15, la Municipalidad de Villa Nueva llevará a cabo un importante festejo para el Día del Niño en el Parque Hipólito Yrigoyen.

Como desde hace algunos años, las distintas áreas del municipio se encargarán de ofrecer actividades recreativas para los más chicos.

La jornada se abrirá con una serie de juegos masivos, y posteriormente actividades de postas. “También va a haber peloteros y un espacio donde los que quieran se podrán hacer maquillaje artístico”, contó Marcela Unzueta, secretaria de Cultura.

Por otra parte, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva van a hacer una demostración y habrá un show del payaso “Chumy”.

“Los que tengan bicicletas los invitamos a llevarla porque va a haber un espacio para eso, como también cancha de vóley y de pata-tenis”, resaltó la funcionaria, quien sostuvo que “la invitación es para todos los niños de Villa Nueva, hemos llamado a todos los colegios, a los centros socioeducativos del municipio, el que quiera puede participar y la idea es que cada uno vaya y si quiere formar parte de las actividades, que lo haga, si no que disfruten de las canchas y del espacio”.

El año pasado hubo 1.000 niños, por lo que este año se espera una cifra similar. Para el cierre, que está previsto alrededor de las 18, se les dará a los pequeños gaseosas y golosinas.

 

Colectivos gratis

Para facilitar la llegada de los niños al Parque, la Municipalidad dispondrá de tres líneas de colectivos gratuitas desde las 14 para que pasen por los distintos barrios de la ciudad.

Una de las líneas hará el siguiente recorrido: a las 14 en barrio el Vallecito, por Chubut; 14.10 en Medalla Milagros, por José Hernández y Córdoba; a las 14.20 en el Malvinas Argentinas, frente al centro vecinal; a las 14.30 por el Residencial América en el centro vecinal; a las 14.40 en el San Antonio, por Eva Perón 1154.

El recorrido de otra línea será: a las 14 por barrio el Golf, por toda la avenida Humberto Barberis y ruta 2; a las 14.15 por barrio Ctalamuchita, en Caldenes 45; a las 14.40 por plaza Capitán de los Andes.

La última línea: a las 14 hs. en el ex-Matadero; a las 14.20 en barrio Las Quintas, por Alfredo Palacios y Derqui; a las 14.30 en barrio Los Olmos por la plazoleta, y a las 14.40 en barrio Florida, por Mitre y Florida.

Cabe aclarar que una vez finalizado el evento, los colectivos harán los recorridos de vuelta para que los niños puedan regresar.

 

Print Friendly, PDF & Email