Concretan mejoras y ampliación en el cuartel

Los trabajos evidencian mejoras en la sede bomberil pozomollense

La sede institucional de los servidores muestra su evolución en infraestructura

Los trabajos evidencian mejoras en la sede bomberil pozomollense
Los trabajos evidencian mejoras en la sede bomberil pozomollense

A través de la destacable iniciativa del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Comisión Directiva, la entidad de servicios pozomollense efectúa diversas mejoras en el cuartel institucional y otros trabajos de infraestructura que generan importante inversión.

Precisamente el directivo Fabián Bollatti mencionó al respecto el cambio total del techo del cuartel y una ampliación abarcativa a la parte posterior de la sede bomberil, constituyendo así un espacio cubierto renovado que permitirá mayor comodidad para realización de las tareas generales. Aparte de ello, se están construyendo nuevos vestuarios y en tiempo futuro contemplan la renovación de los pabellones sanitarios; también está el proyecto de edificar un aula, otras habitaciones, cocina y un pequeño departamento para uso del empleado.

El aula facilitará la realización de reuniones y cursos, y en esta temática informativa apuntó que los efectivos del cuerpo participan actualmente de eventos formativos de cuarto, tercer, segundo y primer nivel, en localidades de las sierras cordobesas. Además otro evento formativo en “materiales peligrosos”, con concreción en Pozo del Molle; así mismo uno de carácter internacional en Chile, donde la sociedad de bomberos local tomó parte con tres representantes.    

Print Friendly, PDF & Email