Inicio Locales Conferencia de innovación en el sector alimentario

Conferencia de innovación en el sector alimentario

0
Conferencia de innovación en el sector alimentario

El lunes 9 y martes 10 de noviembre se llevará a cabo en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María la “Conferencia Internacional de Innovación y Transferencia en el sector alimentario”.

La instancia de capacitación se encuentra destinada a estudiantes y docentes de carreras vinculadas a la temática; empresarios; emprendedores; productores de alimentos y agro-alimentos, alimentos caprinos, entre otros.

Estará a cargo de las disertaciones Alejandro Chacón Villalobos, de la Universidad de Costa Rica.

Durante el primer encuentro, que se desarrollará de 9.30 a 12, se abordará la conceptualización del valor agregado en el desarrollo de nuevos productos como herramienta competitiva; en tanto en la segunda jornada, que se desarrollará de 18 a 20.30, se tratará la generación y transferencia de productos lácteos caprinos de la Universidad de Costa Rica y la caracterización del sector productivo primario y secundario.

El arancel cuesta 200 pesos y se abona en Chile 253, de lunes a jueves, de 8 a 15 y viernes, de 8 a 12.

Para informes, dirigirse a la Escuela Internacional de Negocios (EIN) ubicada en Chile 253 o a los teléfonos (0353) 4539100 – interno 2270, o bien al correo electrónico: info@einegocios.com.ar o la página web www.einegocios.com.ar .

Print Friendly, PDF & Email