Inicio El Equipo Confirmado: Alem y Argentino jugarán el domingo en la Placita

Confirmado: Alem y Argentino jugarán el domingo en la Placita

0
Confirmado: Alem y Argentino jugarán el domingo en la Placita
El Lobo de barrio Nicolás Avellaneda también fue escolta, pero en la Zona 2

Federal C – Región Córdoba – 8vos. de final – El León recibirá a Belgrano de Vicuña Mackenna a partir de las 17.30 y desde las 21.30 el Lobo enfrentará a 9 de Julio de Morteros. También se confirmaron las ternas arbitrales

 

El Consejo Federal de la AFA confirmó ayer por la tarde que Alem de Villa Nueva y Deportivo Argentino jugarán el domingo en Plaza Ocampo sus respectivos duelos por la ida de los octavos de final de la Región Córdoba del Torneo Federal C.

La notificación llegó luego del pedido que ambos clubes elevaron el martes a la entidad que regula el fútbol de ascenso en el interior del país y en ella se precisó que el León villanovense enfrentará a Belgrano de Vicuña Mackenna a partir de las 17.30 y que el Lobo de barrio Nicolás Avellaneda se medirán con 9 de Julio de Morteros desde las 21.30.

Cabe recordar, como ya se informó en nuestra edición de ayer, que el hecho de que ambos elencos se localicen en el mismo estadio municipal no implica que vaya a darse una doble jornada, sino que se tratará de dos partidos que contarán con organizaciones diferentes a cargo de cada club.

Así, apenas concluya el duelo entre Alem y Belgrano se evacuará el estadio para que a continuación pueda acceder a las gradas el público que vaya a presenciar el encuentro entre Argentino y 9 de Julio.

Ello implica que aquellos que deseen observar ambos partidos deberán abonar la entrada correspondiente a cada encuentro.

 

El León villanovense fue segundo en la Zona 6

Arbitros confirmados

Con la confirmación de que ambos representantes de la Liga Villamariense podrán localizarse el mismo día en el mismo escenario, también fueron notificadas las ternas arbitrales que serán las encargadas de impartir justicia en cada uno de los cruces de ida de los octavos de final del certamen nacional

En Alem-Belgrano, será árbitro el riotercerense Gonzalo Rodríguez, quien estará acompañado por los asistentes Alexis Toscano y Franco Bergoglio.

En tanto, para Argentino-9 de Julio fue designado el riocuartense Matías Ramos y sus jueces de línea serán Walter Cabral y María Florencia Arizmendi.

 

Cena y música en Alem

Mañana por la noche en la sede social del Club Leandro N. Alem de Villa Nueva se realizará una cena con el objetivo de reunir fondos, entre otras cuestiones, para costear los gastos que implican la participación de la entidad en el Torneo Federal C.

El valor de la tarjeta será de 200 pesos e incluirá parrillada, pollo, ensalada y postre (sin bebida).

Print Friendly, PDF & Email