Inicio Suplementos El Diario Rural “Conformamos un buen equipo”

“Conformamos un buen equipo”

0
“Conformamos un buen equipo”
La comisión de la Rural y los colaboradores directos

SOCIEDAD RURAL VILLA MARIA – Rodolfo Meny, presidente

Tal como informamos en nuestra edición de ayer, se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Villa María la asamblea de renovación parcial de autoridades, en la que sumaron como vicepresidenta a Elizabeth Sillioni.

“Estamos muy orgullosos porque es una mujer muy trabajadora que se suma al equipo de la Rural”, dijo el presidente, Rodolfo Meny, e informó que la semana próxima estarán reunidos para asignar el cargo a los integrantes de la comisión.

En lo que hace al panorama institucional, anticipó que no están en condiciones, por la realidad de los cabañeros, de realizar la muestra del Holando que tradicionalmente se llevaba a cabo en septiembre. “El año pasado tampoco la hicimos ese mes, sino antes y la fecha que nos habían dado para 2018 fue en mayo, justo los días de gran lluvia y no pudimos concretarla tampoco”, dijo. Por otra parte, indicó que están trabajando fuerte para que la Rural sea la casa de los productores. En ese sentido, dijo: “Logramos formalizar a través de un comodato que el Senasa funcione en una oficina de la Rural, con lo que facilita al productor la realización de trámites”.

Otras entidades como la sede de la Patrulla Rural y la Asociación de Caballos Criollos también funcionan en el predio sobre ruta 9.

Print Friendly, PDF & Email