Inicio El Equipo Conrero y Fernández, escoltas en Los Cóndores

Conrero y Fernández, escoltas en Los Cóndores

0
Conrero y Fernández, escoltas en Los Cóndores
Fernández posó con Taley, otro participante local, tras la competencia en las sierras cordobesas
Fernández posó con Taley, otro participante local, tras la competencia en las sierras cordobesas
Fernández posó con Taley, otro participante local, tras la competencia en las sierras cordobesas

Escribe: Diego Pellegrini

Con singular suceso se cumplió la tercera fecha del campeonato provincial cordobés de motocross.

La programación llevada a cabo en el circuito «La Quebradita» de Los Cóndores tuvo a dos villamarienses en el podio, ambos en calidad de escolta. Ellos fueron Manuel Fernández (Juniors) y Zacarías Conrero (85cc B).

Al decir de varios pilotos se recuperó un escenario típico del motocross, en un trazado con desniveles naturales que fue del agrado de la mayoría. Además hay que destacar el parque que dijo presente con 181 inscriptos en total y una aceptable cantidad de espectadores, que siguieron de cerca el tránsito de las 14 divisionales.

Ganadores

Antonio Apicella (Promocional), Axel Chiaparra (Principiantes), Nicolás Parodi (Juniors), Jeremías Durbano (MX1), Nicolás Mana (MX2 A), Marcelo Zechin (MX3 B), Eliazar Troncoso (MX3 C), Benjamín Pascual (65cc), Remo Cagliosto (85cc A), Felipe Vilchez (85cc B), Juan Ballario (Mini A), Valentino Pérez (Mini B), Nicolás Pueyo (MX2 B) y Diego Marín (MX3 A).

 

Villamarienses y de la región

Entre los más destacados, Manuel Fernández fue escolta en la división Juniors, obteniendo puntos que le permiten liderar el campeonato en su divisional. También fue segundo Zacarías Conrero en 85cc B que continúa por la buena senda, obteniendo importantes puntos para el certamen.

En la categoría Principiantes, Jonathan Taborda y Luciano Ruidavest se ubicaron en el décimo y vigesimocuarto puesto. En MX1 los pilotos de nuestra ciudad, Pedro Destéfanis y Manuel Fernández, resultaron octavo y duodécimo, respectivamente, al tiempo que Bernardo Blanco clasificó en el séptimo puesto en MX2 A.

Por su parte, Ezequiel Suárez (MX3 B) resultó séptimo.

En MX3 C, Carlos Piccolini y Carlos Conrero clasificaron en el decimotercer y decimonoveno puesto.

En la división 85cc hay que ubicar en el cuarto puesto a Lorenzo Suárez; Felipe Conrero fue séptimo y Matías Mirtuono resultó décimo.

En Mini B, Genaro Súarez fue cuarto, mientras que Martín Galfré y Gonzalo Albert se ubicaron en el cuarto y octavo puesto en MX2 B.

De la zona hay que ubicar a Agustín Rivero (Ballesteros) que finalizó en el decimonoveno puesto en Promocional y Jonathan Taley fue sexto en MX2 A.

 

Print Friendly, PDF & Email