Inicio El Equipo Conrero y Colomino, bien arriba

Conrero y Colomino, bien arriba

0
Conrero y Colomino, bien arriba
Los hermanos Felipe y Zacarías Conrero junto a Genaro, Lorenzo y Ezequiel Suárez se lucieron en San Agustín

Motocross

Escribe Diego Pellegrini

Una importante apertura tuvo el campeonato provincial cordobés de motocross.

La doble jornada se llevó a cabo el pasado fin de semana en un trazado ubicado en San Agustín.

Alexis Colomino triunfó en Promocional

La programación tuvo quince divisionales en pista y hubo dos pilotos de nuestra ciudad que subieron al escalón más alto del podio: Felipe Conrero y Alexis Colomino. Mientras, seis en total se ubicaron en las tres mejores ubicaciones.

En total fueron 237 los pilotos inscriptos y la programación fue seguida por una aceptable cantidad de espectadores.

 

Ganadores

Felipe Conrero (85cc B-Villa María), Alexis Colomino (Promocional-Villa Nueva) Gino Giordano (Juniors), Franco Appo (MX2 A), Franco Aparicio (MX2 B), Juan Delfabro (MX3 A), Marcelo Zechin (MX3 B), Ezequiel Guiñazú (MX3 C), Jeremías Pascual (85cc A), Valentino Pérez (65cc), Franco Birocco (Mini A), Valentín Bacca (Mini B), Franco Loza (Principiantes) y Nicolás Carranza (MX1 A) y Diego Marín (MX1 B).

Villamarienses y de la región

Felipe Conrero ha tenido un comienzo de año muy favorable y se adjudicó la división 85cc B.

Por su parte, Alexis Colomino se llevó el triunfo en una de las divisionales con más pilotos, la Promocional, que tuvo 25 pilotos; en MX2 A, Bernardo Blanco subió el segundo escalón del podio y Tomás Moyano fue sexto.

La divisional MX3 B tuvo varios pilotos locales: Jimy Rivero  demostró que, a pesar de sus 54 años, está intacto y fue escolta.

Ezequiel Suárez fue sexto, Pablo Depetris resultó noveno y Juan Pablo Fissore undécimo. En 85cc Zacarías Conrero fue tercero, Matías Mirtuono undécimo y Lorenzo Suárez duodécimo. En 85cc B estuvieron participando Santino Noriega y Benjamín Calvo, que resultaron noveno y décimo, respectivamente.

Genaro Suárez fue decimocuarto en 65cc y quinto en Mini A; Marcos Boretto y Elio Conrero se ubicaron en el decimoctavo y trigésimo quinto; en la categoría Juniors estuvieron Agustín Rivero y Zacarías Conrero, que resultaron vigésimo tercero y trigésimo, mientras que en MX1 A, Bebo Rivero fue escolta y Tomás Moyano, sexto.

Cristian Rovira

El piloto villamariense participó en la fecha apertura del campeonato denominado “Capicor”, que se cumplió en el autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia). Rovira, en la Clase 3 1.6, subió al segundo escalón del podio.

La competencia fue ganada por Alejandro Arzu, de La Carlota, mientras Darío Malano y Fernando Cenci se adjudicaron la final en el Turismo Promocional y la Clase A.

La próxima fecha se llevará a cabo en el mismo escenario el 22 de abril.

 

Santiago Frasca

El autódromo internacional de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) fue escenario de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad.

En la categoría 600cc Súper Sport participó el piloto de Dalmacio Vélez, Santiago Frasca, con la Yamaha que alista el equipo cordobés Ale Cento; fue cuarto en la exigencia dominical.

 

Suspensión

Los pronósticos de lluvia obligaron a los organizadores del Campeonato Argentino de Motociclismo en Ovalos de Tierra a suspender  la fecha apertura del certamen, que se debía cumplir en Santa Clara de la Buena Vista. Esta programación se llevará a cabo el próximo fin de semana.

Print Friendly, PDF & Email