Inicio El Equipo Conrero y Moyano festejaron el campeonato por anticipado

Conrero y Moyano festejaron el campeonato por anticipado

0
Conrero y Moyano festejaron el campeonato por anticipado
Zacarías Conrero, campeón 65cc, acompañado por Lorenzo Suárez (primero en Mini A) y Genaro Suárez (sexto en Mini B)

Cuando restan dos fechas, los dos pilotos villamarienses se coronaron campeones provinciales en General Cabrera

Escribe: Diego Pellegrini

A falta de dos fechas para el final, dos representantes villamarienses se coronaron campeones de manera anticipada: Zacarías Conrero lo hizo en 65cc, mientras que Tomás Moyano la obtuvo por primera vez en la división MX2 B. Ambos, junto a los suyos, festejaron en la octava fecha del Campeonato Provincial Cordobés que se disputó el pasado fin de semana en el trazado “Mar Rojo”, propiedad del club Independiente Dolores de General Cabrera.

Ganadores

En total fueron 127 los pilotos inscriptos en el total de la programación. Los triunfadores en cada categoría resultaron: Joaquín Poli (MX1), Nicolás Mana (MX2 A), Tomás Moyano (MX2 B), Agustín Cortese (85cc A), Remo Cagliostro (85cc B), Zacarías Conrero (65cc), Martín Hauzer (Juniors), Martín Bongiovani (MX3 C), Emanuel García (Promocional), Lorenzo Suárez (Mini A), Francisco Zilioli (Mini B) y Nicolás Rappa (Principiantes).

Villamarienses y de la región

Para consignar que hubo tres pilotos de nuestra ciudad que lograron triunfar en el sur provincial: Tomás Moyano (MX2 B), Zacarías Conrero (65cc) y Lorenzo Suárez (Mini A).

Por su parte, Gonzalo Albert fue tercero en MX2 B; Bernardo Blanco fue cuarto en MX2 A; en esta misma divisional fue noveno Pedro Destéfanis, mientras que Lorenzo Suárez también participó en 85cc B donde alcanzó el quinto puesto y Genaro Súarez fue sexto en Mini B.

De la zona hay que reconocer lo realizado por el ascendente Kevin Rivero (Ballesteros), a la postre escolta en Promocional. “Bebo” Rivero (Ballesteros) fue cuarto en MX1 y continúa primero en el campeonato en su categoría; Jonathan Taley (Ballesteros) fue octavo en MX2 A, mientras que Juan Pablo Fissore fue décimo en Juniors.

Voces

Tomás Moyano: “Estoy contento porque logramos alcanzar el título por primera vez en la división MX2 B; agradezco a todos los que me apoyan, a mi familia, a mis sponsors y a Fernando Martín mi preparación. Ahora a pensar en el campeonato argentino donde, con tres puntos, lograremos ser bicampeones en 85cc B”.

Zacarías Conrero: “Estoy feliz con el campeonato alcanzado en 65cc; lo comparto con mi familia, con mi mecánico y a todos los que alientan a seguir”.

Lorenzo Suárez: “Haber ganado es importante porque seguimos sumando para el campeonato que esperamos lograr. Saludo a mi mecánico Daniel Ferreyra, a mi familia y a todos”.

 

En San Luis: Mercado en las picadas

El villamariense Ariel Mercado, después del resonante éxito alcanzado en el autódromo Oscar Cabalén, estuvo participando en San Luis, donde finalmente pudo concluir en el tercer puesto que obtuvo con el Fiat 147, que alista el VM Group en nuestra ciudad.

La próxima cita para las picadas será en Las Rosas (Santa Fe) el lunes 12 de octubre -feriado nacional-.

Desafío Eco

Se cumplió en el autódromo de Balcarce, la última fecha del Desafío Eco (fórmula eléctrica) que tuvo un total de cuatro fechas, donde estuvo participando un auto conducido y construido por alumnos del Ipet 49 (Ex-Escuela del Trabajo). El sábado, a la hora de clasificar, se ubicaron en el puesto 73 y concluyeron la carrera en el trigésimo segundo puesto, mientras que en el campeonato fueron decimosextos dentro de un total de 125 participantes.

Vale recordar que los pilotos fueron Walter Aguirre (Villa María) y Ezequiel Giacinto (Ticino), mientras que de la parte mecánica se ocuparon entre otros Daniel Giordano (Carrilobo), Nicolás Vechioni (Etruria) y Nicolás Cervelini (Villa María).

 

Enduro

Se realizó el domingo pasado el séptimo capítulo del año del campeonato denominado Enduro Generación 2002 -Zona Centro.

En la categoría Cuadriciclos Máster ganó el villamariense Adrián Mir; en esta misma divisional Walter Grosso y Claudia Moreno finalizaron en el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email