Inicio Policiales Continúa grave el motociclista accidentado en la costanera

Continúa grave el motociclista accidentado en la costanera

0
Continúa grave el motociclista accidentado en la costanera
Un Ford Focus conducido por un villamariense volcó ayer a la tarde en proximidades de Pasco

Hubo más heridos por accidentes de tránsito

Durante la jornada de ayer se registraron siniestros viales en Villa María, Villa Nueva y la localidad de Pasco

Permanecía internado ayer, en la sala de cuidados especiales y en estado reservado, el motociclista que se accidentó durante la madrugada del miércoles pasado en avenida del Libertador en proximidades del monumento al Cristo Redentor.

El hombre, identificado como Gustavo Frandino, es asistido por traumatismos de cráneo y tórax, con contusión pulmonar, lesiones que sufrió cuando perdió el control de la moto Honda Tornado que guiaba e impactó contra las rejas del frente de la vivienda existente a la altura del 1381 de la costanera.

El accidente ocurrió a las 5.30 y el motociclista, que no tenía colocado el casco protector y habría circulado a alta velocidad, no pudo controlar el rodado cuando bajó del puente Isidro Fernández Núñez y literalmente “se estrelló” contra el enrejado.

Frandino fue asistido en el lugar por los bomberos voluntarios, quienes lo trasladaron al Hospital Regional Pasteur, donde ayer continuaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva, en coma farmacológico y con respirador mecánico.

 

Dos heridos

En tanto, un hombre de 33 años y una adolescente de 17 resultaron lesionados en el lapso de 10 minutos en dos siniestros viales ocurridos en calles de Villa María y Villa Nueva, respectivamente, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Minutos después de las 17 chocaron un Renault Fluence conducido por Iván Urani, de 47 años, y una moto Crono Classic 110 que manejaba Carlos Romero, de 33.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Bolívar y Requena, en barrio San Juan Bautista, y el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Pasteur con traumatismos en los miembros inferiores.

En tanto, a las 17.14, bomberos de Villa María concurrieron en auxilio de los accidentados en un choque entre dos motos que sucedió en Villa Nueva.

El siniestro tuvo como escenario la esquina de Córdoba y 9 de Julio, en la vecina ciudad, donde se embistieron una Honda Titán y un rodado 110.

En la primera de las motos viajaba una menor de 17 años, a quien acompañaba su novio, que resultó con un traumatismo en una rodilla.

 

Vuelco en Pasco

Por otro lado, un automovilista sufrió heridas de carácter leve al volcar el vehículo que manejaba sobre un camino rural próximo a de Pasco.

El accidente se registró a las 14.50 de ayer a unos 100 metros al sur de la mencionada localidad y fue protagonizado por un Ford Focus que se despistó y volcó en la cuneta.

El vehículo siniestrado llevaba al volante a un hombre de 52 años domiciliado en Villa María, quien fue auxiliado a salir del habitáculo y, luego de ser atendido en el dispensario municipal, trasladado al Hospital Regional Pasteur.

 

Print Friendly, PDF & Email