Continúa muy grave el joven accidentado cerca del Campus

Estado en el que quedó el Fiat Uno que conducía el joven al ser impactado por el colectivo

Luego de un día en observación y bajo cuidados especiales, el joven herido lucha por su vida pese sufrir traumatismos de cráneo y de tórax

Estado en el que quedó el Fiat Uno que conducía el joven al ser impactado por el colectivo
Estado en el que quedó el Fiat Uno que conducía el joven al ser impactado por el colectivo

Proseguía ayer en estado delicado y con pronóstico reservado el joven que, durante la noche del miércoles pasado, protagonizó una colisión contra una unidad de transporte de pasajeros en la intersección de la ruta nacional 9 y avenida Jauretche, en proximidades del Campus de la Universidad Nacional Villa María, informaron fuentes del Hospital Regional Pasteur.

Se trata de Fernando Ferreyra, el joven villamariense de 21 años que, por razones que aún no se establecieron, resultó con severas lesiones en el cráneo y en la región torácica al producirse el violento impacto entre el Fiat Uno que conducía y un colectivo de la empresa Plus Ultra.

El siniestro vial se registró poco antes de las 21 de la antevíspera y, por los serios daños observados en el rodado menor, no quedan dudas que el choque fue extremadamente violento.

Fernando Ferreyra
Fernando Ferreyra

Una vez en el Hospital Pasteur, los médicos de guardia en el mencionado nosocomio diagnosticaron que Ferreyra sufrió un neumotórax y traumatismo de cráneo, por lo que se decidió su internación en la unidad de cuidados intensivos, donde ayer permanecía en coma farmacológico y asistido mediante respirador mecánico.

 

Una mujer

En tanto, a las 9.25 de ayer una motociclista de 32 años debió ser trasladada al centro de salud regional situado junto a avenida Larrabure, a raíz de las lesiones que sufrió al colisionar contra un auto en la cuadra de calle Santiago del Estero, entre San Martín e Yrigoyen, informó la Unidad Departamental San Martín.

La mujer herida fue identificada como Daniela Barrera, quien conducía una Honda Wave que colisionó contra un Volkswagen Gol, a cuyo volante se hallaba Romina Gea, de 30 años.

 

Un menor

En General Deheza, a su vez, un chico de 15 años resultó herido de consideración cuando la Honda Biz que guiaba embistió el lateral derecho de un pick up Ford Ranger en una esquina de esa localidad, informó la Unidad Departamental Río Cuarto.

El adolescente, que debió ser trasladado a un centro de salud de esta última ciudad, fue identificado como Sebastián Giraudo, quien sufrió traumatismo craneoencefálico con pupilas isocóricas y múltiples escoriaciones en los miembros inferiores.

 

Print Friendly, PDF & Email