Inicio Locales Convenio con esteticistas

Convenio con esteticistas

0
Convenio con esteticistas
Salomón y Londero, en la rúbrica del acuerdo
Salomón y Londero, en la rúbrica del acuerdo
Salomón y Londero, en la rúbrica del acuerdo

Las autoridades de la Asociación de Comerciantes de Villa María (Acovim) firmaron un convenio con la Asociación Civil de Profesionales de la Estética, Maquilladores y Artes Audiovisuales de la Región Centro (Apremya).

Por la entidad que nuclea a los comerciantes lo hizo su presidente (quien ha sido reelecto por un nuevo período de dos años más, asamblea mediante), Roberto Salomón, y en representación de los esteticistas, estuvo Paola Londero, quien explicó en la ocasión que “la idea es sumar esfuerzos, tener más fuerza política institucional y brindarles más servicios a los asociados de las dos instituciones”. “El trabajo en conjunto potenciará a ambas asociaciones y los beneficios de una se sumarán a la otra y así viceversa, con lo cual privilegiamos a nuestros asociados, que superan los cuatro centenares de profesionales”, explicó Londero.

Concretamente, los esteticistas cuentan ahora con los beneficios de asesoramiento legal y contable, planes de telefonía celular, un sistema de medicina prepaga, turismo, recreación y capacitación que brinda Acovim.

Por su parte, Salomón dijo que con convenios de cooperación entre instituciones “se benefician no sólo nuestros asociados, sino la comunidad toda y, al mismo tiempo, se fortalece el bien común que tiene toda sociedad”.

Señaló también que el convenio “permitirá a Acovim incorporar a los socios de Apremya como socios adherentes”.

Print Friendly, PDF & Email