Inicio Culturales Convocan a conformar un grupo de ópera

Convocan a conformar un grupo de ópera

0
Convocan a conformar un grupo de ópera

El sábado 10 de septiembre de 9 a 16 se llevará a cabo en el Centro Cultural Leonardo Favio (Sabattini 200), una audición para integrar el “Opera Studio Villa María”.

Se tratará de una compañía de cantantes (con solistas y coreutas) donde se aprenderá a hacer el género operístico mediante la práctica artística misma.

La propuesta incluirá seminarios de técnica vocal, interpretación, repertorio, teatro para cantantes, gestión y producción, siempre articulados en torno a la producción de un espectáculo.

La dirección estará a cargo de la profesora Manuela Reyes, quien se desempeña en la Universidad Nacional de Villa María.

Los interesados en participar deberán tener los siguientes requisitos: ser residente de Villa María o de su zona de influencia y presentar en la audición un aria italiana o de la colección Parisotti (para coreutas) o un aria de ópera (para solistas), ambas en su idioma original y con acompañamiento de piano.

La convocatoria cerrará el viernes 2 de septiembre.

Los postulantes deberán enviar un correo a operastudiovillamaria@hotmail.com, adjuntando una síntesis de su Currículum Vitae.

Print Friendly, PDF & Email