Inicio Regionales Cooperativas Unidas organizaron una gran barrileteada para los niños

Cooperativas Unidas organizaron una gran barrileteada para los niños

0
Cooperativas Unidas organizaron una gran barrileteada para los niños

En el marco de continuidad de los festejos por el Día del Niño en la ciudad de Bell Ville, las Cooperativas de Trabajo Sudeste, Agrícola Ganadera, Agropecuaria Unión y Sudecor Litoral invitan a la “Barrileteada Cooperativa para los chicos”.

Se trata del evento que se realizará mañana, desde las 14, en la pista de atletismo del Parque Francisco Tau, donde, además, se espera compartir una hermosa tarde de domingo.

 

Concurso

En la barrileteada se premiarán dos categorías: “Diseño más original” y “Diseño de mayor alcance en vuelo”.

Además, la convocatoria tendrá para todos los presentes una actividad adicional para festejar ese día junto al Circo Latino.

 

La JR para pequeños

La Juventud Radical (JR) de Bell Ville convoca para hoy a participar de los festejos que organizan por el Día del Niño, en el salón cubierto del Club River Plate de la ciudad. La entrada será gratuita y durante el evento los niños podrán disfrutar de castillos inflables, juegos, merienda y muchos entretenimientos, anunciaron.

La celebración se realizará desde las 14 y hasta las 17.

La Unión Vecinal solicita reunión con Defensa Civil
Junto con todos los candidatos a cargos municipales

A través de una nota dirigida al intendente Nelson Ipérico, la Unión Vecinal de Bell Ville le solicitó una reunión con las autoridades de Defensa Civil y para que se convoque a la misma al resto de los candidatos a la Intendencia, al Concejo Deliberante y al Tribunal de Cuentas de las distintas fuerzas políticas de la ciudad que competirán en los próximos comicios municipales del 13 de septiembre. El objetivo es interiorizarse de los trabajos efectuados y los pendientes en épocas de lluvia y posibles inundaciones, según manifestaron. La nota está firmada por el candidato a concejal por ese sector político, Mariano Audisio, y fue presentada por mesa de entrada.

Print Friendly, PDF & Email