Inicio Policiales Un matrimonio salvó su vida por milagro al protagonizar un vuelco

Un matrimonio salvó su vida por milagro al protagonizar un vuelco

0
Un matrimonio salvó su vida por milagro al protagonizar un vuelco

Venían desde Alto Alegre por la ruta 2 y perdieron el control del coche a la altura del nudo vial de la autopista

El Renault 18 en el que viajaba el matrimonio de Alto Alegre, tras el vuelco (gentileza Bomberos Voluntarios)
El Renault 18 en el que viajaba el matrimonio de Alto Alegre, tras el vuelco (gentileza Bomberos Voluntarios)

Un accidente de tránsito en solitario que podría haber tenido consecuencias trágicas (afortunadamente no fue así) tuvo lugar ayer a la mañana, pocos minutos antes de las 8, cuando un Renault 18 sufrió un vuelco en la ruta 2, a la altura del nudo vial de la autopista Córdoba-Rosario, a las puertas de esta ciudad.

En el coche, que procedía de Alto Alegre, viajaban Luis Mirotti, de 80 años, y su esposa, Margarita Baudino, de 70.

De acuerdo con la información recabada por un cronista de este matutino, las ruedas del coche pisaron granos de maíz que habían sido derramados poco antes sobre la cinta asfáltica por un camión que se dirigía a la planta de ACA Bio.

Al tomar contacto con el cereal esparcido, el auto escapó al control del octogenario y dio un vuelco que lo dejó ubicado sobre la mano contraria, con las cuatro ruedas para arriba y las dos personas atrapadas en el interior del habitáculo. Sufrieron varios golpes, aunque ninguno de cuidado.

Mirotti y Baudino fueron rescatados por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María y trasladados al Hospital Pasteur, donde recibieron atención médica.

En el automóvil, en tanto, sí se registraron daños importantes.

 

Fractura en Tío Pujio

Por otra parte, el jueves al caer la tarde (la información policial indicó que eran las 9.15) se registró otro accidente de tránsito en solitario sobre el kilómetro 583 de la ruta nacional 9, entre Tío Pujio y James Craik.

En el mojón indicado, Román Romeo Roldán, de 31 años, por razones que se tratan de esclarecer, perdió el control del Renault 18 en el que circulaba en sentido sur-norte. En consecuencia, se salió de la carretera y fue a impactar contra un árbol.

A raíz del violento impacto el automovilista sufrió la fractura de la muñeca izquierda y fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde recibió atención médica.  

 

Fractura en Villa María

Asimismo, ayer a la mañana en esta ciudad un motociclista sufrió lesiones graves al protagonizar un accidente de tránsito.

Es que, a las 11.25, en la esquina de Antonio Sobral y San Luis y por causas que se tratan de establecer, colisionaron el Honda Fit a cuyo volante iba una mujer de 34 años y la Honda Biz en la que circulaba Bernabé Lapasini.

A consecuencia del impacto, Lapasini sufrió fractura del radio derecho y fue trasladado al Hospital Pasteur por una unidad de los Bomberos Voluntarios.

 

Dos caídas con lesiones leves

Dos accidentes viales en solitario más tuvieron lugar ayer en distintas calles de la Villa y en ambos casos el resultado, para los protagonistas, fue el mismo: lesiones leves tras haber caído al pavimento.

A las 9.15, en Entre Ríos 594, Priscila Fernández, de 18 años, quien conducía una Guerrero Trip y circulaba acompañada por una menor de 5 años, perdió el control del rodado por lo que ambas se precipitaron sobre el pavimento.

En consecuencia, fueron trasladadas al Pasteur, donde las atendieron y les diagnosticaron lesiones leves.

A las 13.05, en la esquina de Bruno Ceballos y Santa Fe, fue Emiliano Sena, de 23 años, quien perdió el control de la motocicleta marca Corven 150 centímetros cúbicos que guiaba y fue a parar con toda su humanidad al asfalto.

También el joven Sena fue trasladado por los Bomberos al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron que sólo había sufrido lesiones leves.

Print Friendly, PDF & Email