Cooperativistas podrán comprar boletos para el Festival en cuotas sin interés

Para favorecer la asistencia de los vecinos de la ciudad
Para favorecer la asistencia de los vecinos de la ciudad
Para favorecer la asistencia de los vecinos de la ciudad

Con el objetivo de que la mayor parte de vecinos de la ciudad puedan participar del Festival Internacional de Peñas en su edición número 49, el Gobierno municipal y el Ente Villa María Deporte y Turismo firmaron convenios con veinte cooperativas de trabajo barriales para que sus miembros puedan acceder a la compra de entradas en seis cuotas sin interés.

En el Salón Blanco de la sede municipal, los presidentes de las cooperativas pusieron la firma para acceder a este beneficio que se descontará automáticamente del haber de cada miembro que decida hacer uso de esta modalidad.

El presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, enfatizó que es la primera vez que se pone en marcha este mecanismo, que prevé el acceso financiado a los tickets sin ningún tipo de recargo o interés, como reconocimiento al trabajo que llevan adelante.

El mecanismo establecido, que comenzó a funcionar ayer, prevé que cada cooperativa presente en la sede del Ente Villa María Deporte y Turismo, localizada en Buenos Aires y costanera, un listado con todos sus miembros, y con la firma del presidente. De esta manera, quienes estén consignados en las listas podrán acceder a la compra de entradas para ellos y su grupo familiar.

Como se sabe, el Festival tendrá lugar del 5 al 9 de febrero, con la participación de artistas consagrados del escenario nacional y mundial. El tradicional recorrido peñero, en tanto, iniciará el jueves 28 de enero y se extenderá a pleno funcionamiento hasta la finalización del evento.

 

Invitan a alquilar

Ante el alto porcentaje de reservas en hoteles para el Festival, Deporte y Turismo lanzó una convocatoria para que particulares puedan alquilar sus viviendas, departamentos o casas-quinta a turistas.

Se informó que se encuentra abierta la convocatoria para   que   particulares   puedan   alquilar   sus   viviendas,   departamentos   o   casas-quinta   a turistas que visiten la ciudad durante el Festival.

Cabe señalar que para la presente edición de la fiesta se registra en la ciudad más del 80% de reserva hotelera del 5 al 9 de febrero y por ese motivo a través del citado ente se confeccionó una base de datos para ofrecer alternativas a los visitantes.

En tal sentido, las personas que dispongan de inmuebles para alquilar deberán dirigirse a la sede de costanera y Buenos Aires de 8 a 21 y brindar especificaciones tales   como dirección   y   carpeta   con   imágenes   del   inmueble,   precio   estimativo, capacidad de la vivienda y datos de los propietarios.

Print Friendly, PDF & Email